miércoles, 3 de febrero de 2010

Ser Dtvos 03-02 Titulares


CFS AGUILAS: Meritoria victoria la lograda por el equipo aguileño en Jumilla por 1-2 ante el Central Quesera Montesinos en un partido al que los de Pedro Costa llegaron con los efectivos justos. El buen planteamiento del técnico y gran trabajo de sus jugadores sobre la pista se vió premiado con un triunfo que seguro va a dar moral y confianza para el resto de temporada.
==================================
==================================
- Esta tarde está previsto que vuelva la plantilla del Águilas CF a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del domingo ante el Marbella en El Rubial, el horario de inicio es a las 5 de la tarde y el árbitro designado Arcediano Monescillo, comité castellano manchego.
- Los técnicos del equipo están pendientes de la lesión de Morillas que se produjo la semana pasada en Puerto Lumbreras y también ver como responde Lorca tras su reaparición con el equipo el pasado domingo en Jerez.
- Fue presentada la reclamación por alineación indebida en el Jerez Industrial, hay constancia de que fue recibida en la RFEF y esta ya ha trasladado la misma al equipo andaluz para que presente las alegaciones que estime oportunas.
- El At. Pulpileño pidió al Águilas jugar mañana un partido amistoso, pero para evitar lesiones como ocurrió con Morillas ante el Lumbreras, en el Águilas han decidido no jugar ese amistoso.
===================================================================
- FUTBOL SALA: Meritoria y gran victoria del CFS Águilas ante el equipo de Jumilla Central Quesera Montesinos. El equipo aguileño acudió con los efectivos justos y los jugadores que defendieron la camiseta aguileña en Jumilla lo hicieron al máximo rendimiento ganando un partido por 1-2 merecidamente.
- Premio al esfuerzo del equipo esta victoria en una cancha siempre difícil y complicada, el equipo de Pedro Costa que sigue enganchado al grupo de cabeza en la tabla con 25 puntos.
- Este sábado a las 4 de la tarde reciben en el pabellón municipal al Vedruna La Unión, un partido que hay que afrontar sin confianzas y sin mirar la clasificación.
- El equipo juvenil femenino también ganó esta jornada, el partido se disputó aquí en Águilas ante Cehegin At. y el resultado fue de 3-1 para las aguileñas que mantienen la 3ª posición del grupo. Esta jornada próxima vuelven a jugar en casa, esta vez ante el Capuchinos de Totana el domingo a las 11,30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario