lunes, 1 de febrero de 2010

Ser Dtvos 01-02 Titulares


REAPARICION: Tras superar su lesión después de varios meses, Lorca volvió al equipo blanquiazul ayer en Jérez. En este partido el Águilas perdió por 3-2 y su rival le alcanza en la tabla con 19 puntos junto con el Moratalla, los tres equipos cierran la tabla clasificatoria del grupo IV de 2ª División B. El próximo domingo el Águilas recibe en el Rubial a otro equipo implicado en el descenso el Marbella, este partido se jugará a partir de las 5 de la tarde.
==========================================
==========================================
- Se agrava la situación deportiva del Águilas CF tras la derrota de ayer ante el Jerez Industrial por 3-2, este equipo gana después de mucho tiempo y suma tres puntos que le igualan en la tabla con el equipo aguileño y con el Moratalla.
- Ayer a los 8 minutos de partido ya había encajado el Águilas dos goles que le pusieron el partido muy cuesta arriba, ya en la 2ª mitad llegaría el tercer gol local mientras que los dos goles aguileños llegaron por medio Sivori en el min. 66 y de José David en el tiempo de descuento.
- Los locales que han destituido a su presidente y han recuperado a varios jugadores que este había apartado, toman aire a costa de un Águilas que sigue su camino hacía la desaparición, con la economía fatal y acosada por las demandas, y ahora lo deportivo bajo mínimos tras la derrota de ayer.
- Volvió Lorca a jugar tras varios meses lesionado, también Rafa Moreno fue alineado en este partido mientras que Emilio fue expulsado por doble amonestación en este partido.
- En definitiva sigue el calvario para el equipo blanquiazul, habrá apostar por lo positivo, es decir que jugadores jóvenes de la cantera se vayan haciendo en esta categoría para contar con ellos en próximas temporadas.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El Sangonera le ganó al At Ciudad en el último minuto y de penalti 1-0. Derrotas de Caravaca en Melilla 1-0, del Moratalla ante el Jaén 0-1 y del Murcia B ante el Estepona 0-2. Mala jornada para los equipos de la región.
- 3ª DIVISION: Un gol de Miñán en el tiempo añadido le dá un punto al Pulpileño en el difícil campo del Pinatar. 1-1.
- T. PREFERENTE: Por la mínima cayó la UD Águilas ante el Ciudad de Cieza 1-0.
- VETERANOS: Los veteranos del Águilas golean en el Playasol, por 0-6 ganaron al Bala Azul.
- LINA NACIONAL JUVENIL: Importante victoria del Águilas Juvenil en Beniajan por 0-2, los juveniles aguileños siguen enganchados al grupo de cabeza donde el Murcia pierde fuerza.
- EF AGUILAS: Victorias de los equipos de autonómica, el cadete ganó al Ranero 3-2 y el alevín al San Ginés por 2-1.
- FUTBOL SALA: Tres puntos de oro para el CFS Águilas en Jumilla, el equipo de Pedro Costa ganó 1-2 al Central Q. Montesinos y sigue cerca de los puestos de cabeza. El equipo femenino ganó al Cehegín por 3-1.
- BALONCESTO: Paso atrás del CB Águilas, en un partido accidentado perdieron ante el Herpo Beniel 53-88, polémica actuación arbitral y mal partido del equipo de Pedro Bayona.
- Derrota del 2ª autonómica ante La Unión 56-64 y del cadete B ante CB Murcia 18-117. Las victorias fueron del cadete A 99-63 al Jesuitinas y del infantil 55-41, esta victoria les pone líderes de su grupo y confirma la gran temporada que vienen realizando.
- BALONMANO: El CB Águilas perdió en su visita al CB Murcia, como viene siendo habitual esta temporada el resultado fue ajustado, esta ocasión 29-25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario