viernes, 29 de enero de 2010

Ser Dtvos 29-01 Titulares


JEREZ INDUSTRIAL: Este es el rival al que se enfrenta el Águilas CF esta jornada, con ambos equipos cerrando la tabla el que consiga la victoria sumará esperanzas de seguir pero el que pierda se hundirá en un callejón sin salida al que los problemas económicos les llevaran a las puertas de la desaparición.
==================================
==================================
- Si ayer les informamos de que Pallares abandonaba al Águilas CF para irse al Alcoyano, hoy son dos más los jugadores que han solicitado la baja, Zubillaga que se marcha al Móstoles de la 3ª división madrileña y Pedro Rodrigues con quien no se estaba contando también ha pedido la baja.
- Ante esto Iñigo Saenz se lleva a Jerez lo que tiene, es decir dará oportunidad a otros jugadores de la cantera. Anoche en Puerto Lumbreras se ganó por 0-1, gol marcado por José David quien se postula como el delantero titular para el partido ante el Jerez Industrial. Morillas se lesionó y será baja para esta jornada.
- Este partido se juega el domingo a partir de las 12 de la mañana en el estadio de La Juventud en el que va a ser el duelo de colistas del grupo, una última oportunidad para tratar de salir de la cola para ambos, sin embargo el que pierda se hundiría casi definitivamente.
- Veremos si no se produce alguna noticia mas en las próximas horas en cuanto a bajas de jugadores, estamos en los últimos compases del mercado de invierno y puede ocurrir de todo. Lo que no se espera es que se incorpore algún jugador al Águilas, la economía no lo permite.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El Moratalla que ha cesado a Oyonarte como entrenador recibe al Jaén, Manolo Sánchez es su sustituto. El Murcia B recibe al Estepona mientras que el Caravaca visita al Melilla. Por su parte Sangonera y Ciudad disputan un nuevo derbi.
- 3ª DIVISION: El At. Pulpileño tiene un desplazamiento difícil en esta próxima jornada, visita al Pinatar que está en plena reacción.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas juega en Cieza ante el Ciudad mañana sábado a las 5 de la tarde, un partido disputado donde los aguileños van a intentar sacar un buen resultado.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil visita al Beniajan en esta jornada, el equipo de Espinosa espera que todo vaya mejor que en Lorquí la semana pasada.
- EF AGUILAS: Los equipos de autonómica juegan en casa esta semana, el cadete recibe al Ranero sábado a las 12 y el alevín al San Ginés sábado a las 5,30 de la tarde.
- FUTBOL SALA: El CFS Águilas de 1ª B viaja hasta Jumilla donde mañana a partir de las 7,30 de la tarde se enfrenta al Central Quesera Montesinos, duelo de equipos muy igualados en la tabla.
- El equipo juvenil femenino recibe en el pabellón al Cehegín At. partido que se va a jugar el sábado a partir de las 4,30 de la tarde.
- BALONCESTO: Mañana a las 6 de la tarde el CB Águilas juega en el pabellón municipal ante el Herpo Beniel, el equipo de Pedro Bayona va a intentar seguir con la racha de victorias que comenzaron la semana pasada.
- El resto de equipos de baloncesto juegan en casa sus partidos, durante la mañana del sábado se jugaran tres partidos mientras que el del equipo infantil se jugará el domingo por la mañana.
- BALONMANO: El CB Águilas juvenil visita esta jornada al CB Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario