jueves, 28 de enero de 2010

Ser Dtvos 28-01 Titulares


OTRO QUE SE VA: El delantero Pablo Pallares ha dejado de ser jugador del Águilas esta misma mañana cuando ha obtenido la baja para irse al Alcoyano. Tras la comunicación de la Junta Gestora la semana pasada de que los pagos a partir de ahora no están asegurados, Pallares podría no se el último en abandonar, esperemos que no se produzca una desbandada. en la foto vemos a Pallares el pasado domingo en que ha sido su último partido con la camiseta blanquiazul aguileña.
==================================
==================================
- El delantero Pablo Pallares ha pedido la baja al Águilas para marcharse a otro equipo, parece ser que ese equipo es el Alcoyano del grupo 3º y por parte del club aguileño ya se le ha entregado la documentación para que se pueda marchar.
- Hoy mismo Pallares ha dejado de ser jugador del Águilas con lo que la Gestora cumple lo prometido en la reunión de la semana pasada en la que se le dijo a los jugadores que el que tuviera una oferta y se quisiera ir no habría ningún problema para darle la baja.
- Por tanto Pallares se une a Rafita que se marchó la semana pasada y a Doe que sigue sin dar señales de vida y todo hace pensar que se está buscando un equipo para irse también. Tal y como está la situación en las próximas horas podrían podrucirse mas bajas.
- Esta noche a las 9 el Águilas juega en Puerto Lumbreras ese partido amistoso pro-ayuda a Haití previsto ante el colista del grupo 13º de la 3ª división el Lumbreras que entrena el aguileño Paco Pérez y donde también milita el jugador aguileño Cazorla.
- Iñigo Saenz ensayará el once que se enfrente el domingo al Jerez Industrial donde ya no podrá contar con Pallares por lo que José David será el hombre mas adelantado del equipo blanquiazul a pesar de que tiene unos ligeros problemas en el abductor.
- Este partido se jugará el domingo a las 12 de la mañana en el estadio de La Juventud ante un Jerez Industrial que no va a poder contar con su portero titular Aragón que ha sido sancionado con un partido de suspensión.
- En el partido disputado ayer dentro del grupo IV de Segunda B que fue aplazado en su día por la lluvia, el Lucena ganó al Sangonera At por 3-0, el equipo murciano que venía de ganar en Águilas el pasado domingo fue superado claramente por el Lucena que suma tres puntos vitales para alejarse de la zona de descenso.
===================================================================
- BALONCESTO: Beuna jornada en general para los equipos del CB Águilas, el equipo de 1ª autonómica ganó los dos partidos que disputó el pasado fin de semana.
- El viernes se impuso al Aut. Mellizo de Archena por 77-69 y al día siguiente sábado ganaban también al CB Beniajan por 88-79, con estas dos victorias dan un salto en la clasificación a la espera de jugar los otros dos partidos aplazados que le quedan y el de esta próxima jornada que vuelven a jugar aquí ante el Herpo Beniel.
- En cuanto al resto de equipos del CB Águilas la mayoría ganaron sus partidos, el 2ª autonómica se impuso al Mazarrón por 78-69, el equipo cadete A ganó al Infante 73-69 y el cadete B perdió ante Jesuitinas 36-111. Por su parte el equipo infantil ganó 65-61.

No hay comentarios:

Publicar un comentario