martes, 26 de enero de 2010

Ser Dtvos 26-01 Titulares




REVANCHA: La UD Águilas se desquitó de aquella goleada que recibió en la primera jornada de liga en el Pitín ante el Mar Menor, el equipo aguileño ganó en el Hnos. Buitrago por 2-1 tras un partido donde la emoción estuvo en los minutos finales cuando los de Pepe Díaz quedaron con siete jugadores sobre el terreno de juego al ser expulsados a lo largo del encuentro cuatro jugadores Paredes, Miguel Angel, Toli y y el portero Salva, lo cual obligó a Carrillo a ponerse bajo los palos las instantes finales del encuentro. En las fotos vemos a ambos equipos momentos antes de comenzar el partido.
===================================================================
- Pocas novedades presenta la actualidad del Águilas CF, ayer hubo entrenamiento del equipo, hoy jornada de descanso y mañana vuelven para preparar el partido de la próxima jornada ante el Jérez Industrial.
- Los dos últimos de la tabla se enfrentan en busca de sumar para intentar salir de esas posiciones, este partido tendrá como árbitro al colegiado castellano manchego Carlos López López.
- Iñigo espera contar con todos sus efectivos para afrontar un choque decisivo por no verse en una situación peor, perder ante el colista supondría un mayor hundimiento moral y deportivo.
- En la 1ª vuelta el Jérez Industrial ganó por 1-2 en El Rubial, eran otros tiempos, esperemos que el Águilas se tome la revancha en esta ocasión.
===================================================================
- T. PREFERENTE: La UD Águilas vió premiado su esfuerzo y ganó al Mar Menor por 2-1 a pesar de tener varios factores en contra.
- Llegaba el "gallito" que les goleó en aquella primera jornada de liga por 10-1. Además se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego y para colmo se sufrió un arbitraje deficiente con cuatro jugadores y el técnico expulsados.
- La próxima jornada visitan al Ciudad de Cieza que está en alza últimamente, ambos equipos se encuentran con los mismos puntos en la tabla, 22 cada uno.
- VETERANOS: Empate a dos en el partido que disputaron los veteranos del Águilas y los de Pliego.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Por 5-2 cayó el Águilas Juvenil en Lorquí, un partido donde los aguileños se quejan del arbitraje sufrido ya que dicen que no se midió a los dos equipos con el mismo rasero.
- EF AGUILAS: Esta jornada destacan las victorias de los equipos de 1ª juvenil que ganó 6-0 al Pinatar y el de 1ª infantil 1-0 también al equipo pinatarense.
3ª DIVISION: Por 3-2 ganó el At. Pulpileño al Beniel en un partido donde no resultó nada fácil para el equipo de Pulpí que se vió obligado a remontar el 1-2 con el que se puso el equipo visitante. Miñan con dos goles fué de nuevo el protagonista del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario