jueves, 21 de enero de 2010

Ser Dtvos 21-01 Titulares


CB AGUILAS: El equipo aguileño de baloncesto perdió en Archena ante el Const. Iniesta por el resultado de 71-67 pese a realizar un partido aceptable. Los de Pedro Bayona se preparan para disputar dos partidos consecutivos este fin de semana, el viernes a las 21:00 horas reciben en el pabellón municipal al Aut. Mellizo de Archena y el sábado a las 18:00 horas al CB Beniajan, dos partidos en principio asequibles.
==================================
==================================
- Esta tarde está previsto un nuevo entrenamiento del Águilas CF en el Hnos. Buitrago donde la plantilla blanquiazul sigue preparando el partido del próximo domingo a partir de las 16:30 horas ante el Sangonera At. con arbitraje del valenciano Barberá Fuentes.
- Todos los componentes del equipo están disponibles incluido Lorca quien esta tarde participará en el partidillo para ir probándose y ver si puede entrar esta semana en la convocatoria.
- Mientras tanto sigue todo paralizado en el aspecto económico, todos estos asuntos están a la espera de un reunión que parece ser se va a mantener con representantes del Ayuntamiento con quien ya ha habido contactos anteriormente.
- Jero de Haro por su parte se encuentra que no sabe si seguir negociando con posibles fichajes debido a que no sabe si se va a poder responder posteriormente a los acuerdos que llegue con esos futbolistas.
- Es como el caso de Rafita, se llega a un acuerdo con este jugador para rescindir su contrato con el pago de la cifra acordada, pero hasta el momento no se ha podido ratificar porque no se le ha podido pagar lo acordado.
- Y este domingo llega el Sangonera At. a disputar un partido que es una final para el Águilas, sin embargo este equipo que entrena Rafa Muñoz ha realizado una revolución en su plantilla en estos días del mercado de invierno. Ha dado bajas y efectuado varios fichajes como el portero Caballero y el defensa Quinín que aunque fue expulsado el pasado domingo ante el Ceuta, se ha presentado un recurso y le ha anulado la sanción por lo que podrá jugar en Águilas este domingo.
===================================================================
- BALONCESTO: El CB Águilas perdió el pasado sábado el partido disputado en Archena ante el C. Iniesta por el resultado de 71-67, pese a la derrota el equipo de Pedro Bayona no hizo un mal partido ante uno de los rivales mas fuertes de la 1ª autonómica.
- Para este fin de semana está previsto que el CB Águilas dispute dos partidos en dos días, es decir, mañana viernes a las 21:00 horas jugaran ante Aut. Mellizo Archena el partido aplazado y el sábado a las 18:00 horas el partido de esta jornada ante el Beniajan.
- En cuanto al resto de equipos del club aguileño, el 2ª autonómica logró ganar al Salesianos 50-55. Victoria también del cadete A en San José de la Vega por 42-62 mientras que el cadete B perdió en Infante por 95-51. Los infantiles ganaban a Maristas 45-75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario