martes, 19 de enero de 2010

Ser Dtvos 19-01 Titulares


UD AGUILAS: El equipo aguileño que milita en la T. Preferente disputó el pasado domingo un partido intenso ante uno de los "gallitos" de la categoría como es La Hoya Deportiva, el Hnos. Buitrago registró una buena entrada de público tanto aguileños como seguidores de La Hoya que acompañaron a su equipo, el resultado final del encuentro fué de empate a cero.
==================================
==================================
- Jornada de descanso hoy para la plantilla del Águilas que a partir de mañana volverán a los entrenamientos para preparar el partido que el próximo domingo jugarán ante el Sangonera en El Rubial.
- Un encuentro que comenzará a las 4,30 de la tarde y donde el equipo blanquiazul se juega no descolgarse de los equipos que le preceden en la tabla clasificatoria.
- El colegiado valenciano Barberá Fuentes será el encargado de dirigir este partido vital para el Águilas CF.
- Iñigo espera recuperar para esta jornada a Lorca que podría entrar en la convocatoria, vuelve Chito cumplida su sanción y en cuanto al portero Tudela última su recuperación y en pocas semanas estará disponible.
- T. PREFERENTE: Partido de poder a poder el que se disputó en el Hnos. Buitrago el pasado domingo donde la UD Águilas y La Hoya empataron a cero.
- Gran ambiente en las gradas con aficionados aguileños y también de La Hoya que se desplazaron en buen número para animar a su equipo.
- Finalmente empate que se puede considerar justo y donde el equipo de Pepe Díaz supo plantar cara a uno de los equipos mas fuertes de la categoría.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Por fin llegó una victoria del Águilas Juvenil ante el Real Murcia, por 1-0 ganó el equipo juvenil aguileño en un gran partido por parte de los dos equipos.
- Con estos tres puntos sumados el equipo de Espinosa recupera terreno con los rivales directos aunque se mantiene en la 5ª posición de la tabla pero a sólo tres puntos del segundo que es La Alberca.
- EF AGUILAS: Buen partido del equipo de 1ª juvenil que ganó con claridad a La Unión 4-0, por su parte el 1ª infantil empató ante el Ranero 1-1.
- 3ª DIVISION: No pudo el At. Pulpileño mantener su buena racha de resultados y perdió en casa del Plus Ultra por 2-1, pese a ello se mantiene en la 8ª posición de la tabla a la espera de recibir al Beniel la próxima jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario