lunes, 18 de enero de 2010

Ser Dtvos 18-01 Titulares


MARC MARTINEZ: El jugador catalán reapareció ayer con el Águilas tras la lesión que le ha tenido apartado del equipo los dos últimos meses. El equipo blanquiazul perdió por 2-1 ante el At. Ciudad y Marc fué el autor del gol aguileño, la pena es que no sirviera para traerse un resultado positivo, sin embargo en próximos partidos se espera que la aportación de este jugador con su acierto de cara al gol sea vital para salir de la zona de descenso que ocupa el equipo.
==================================
==================================
- Derrota del Águilas en Lorquí ante el At. Ciudad por 2-1 que mantiene en los puestos de descenso al equipo aguileño mientras se van alejando los equipos que van por delante.
- El At. Ciudad aprovechó sus ocasiones para encauzar la victoria con goles de Guerra y de Aloisio de penalti, mientras que Marc Martínez logró el gol aguileño en el tiempo añadido del partido.
- En este encuentro Iñigo repitió la misma alineación que jugó la semana anterior ante el Melilla, un equipo muy luchador pero al que le sigue faltando llegada al área rival.
- Momento complicado para el Águilas el que está atravesando actualmente, necesita sumar puntos para no verse hundido en la tabla, el partido de la próxima jornada se presenta vital y hay que ganar al Sangonera para evitarlo.
- La vuelta de Marc Martínez fue lo más positivo de la jornada, la aportación de este jugador en los próximos partidos debe ser muy importante al igual que la reaparición de Lorca deben ser factores para tratar de cambiar el rumbo.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Empate en el otro derbi entre Murcia B y Caravaca 1-1, el Sangonera perdió en casa 1-2 ante el Ceuta y el Moratalla cayó en Melilla 3-0.
- 3ª DIVISION: El At. Pulpileño perdió en campo del Plus Ultra 2-1, una derrota que rompe la racha de buenos resultados que venían obteniendo en las jornadas anteriores.
- T. PREFERENTE: Empate a cero en un partido de poder a poder entre UD Águilas y La Hoya. Como se esperaba hubo un gran ambiente en el Hnos. Buitrago con muchos seguidores de La Hoya que acompañaron a su equipo.
- VETERANOS: Victoria del Águilas en Murcia 2-4 y empates del Marina de Cope 2-2 ante Calasparra y del Ciudad de Águilas 3-3 ante el Ceutí.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil volvió a ser el mismo equipo del comienzo de temporada y se tomó la revancha con el R. Murcia al que ganó por 1-0 en un gran partido.
- EF AGUILAS: Jornada irregular para nuestros equipos donde destaca la victoria del 1ª juvenil ante La Unión por 4-0.
- FUTBOL SALA: Derrotas de los tres equipos aguileños, en 1ª B el CFS Águilas perdió en casa ante Gran Vía Blanca por 1-3, una derrota que corta la buena trayectoria del equipo de Pedro Costa.
- Los equipos de juveniles también perdieron sus partidos, el masculino ante Capuchinos 6-5 y el femenino ante Roldán 2-8.
- BALONCESTO: Por 71-67 perdió el CB Águilas en Archena, a pesar de jugar un buen partido a los aguileños se les escapó el partido en los instantes finales.
- Victorias del 2ª autonómica 50-55 ante Salesianos, del cadete A ante S. José de la Vega 42-62 y del infantil ante Maristas 45-75. El cadete B perdió 95-51 ante Infante.
- BALONMANO: Por la mínima perdió el CB Águilas ante Ademur en Murcia 30-29 fue el resultado ajustado del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario