viernes, 15 de enero de 2010

Ser Dtvos 15-01 Titulares


AT. CIUDAD - AGUILAS: Importante partido para el equipo blanquiazul con el que inicia un ciclo de partidos en los que debe sacar una buena renta de puntos para no verse hundido en la cola de la tabla. El At. Ciudad logró salir de esa zona tras un inicio de temporada bastante flojo, la llegada de Pérez García al banquillo fué un revulsivo que produjo buenos reultados. En la foto vemos al defensa rojillo Aloisio que intenta sacar el balón ante la presencia de Pablo Pallares en el partido de la 1ª vuelta en El Rubial que finalizó con empate a uno, goles de Marc Martínez y Felix Prieto.
===================================================================
- Este domingo el Águilas CF se desplaza hasta Lorquí donde en el campo Juan de la Cierva se va a enfrentar al At. Ciudad a partir de las 5 de la tarde y con arbitraje del valenciano García Castillo.
- Un encuentro donde el equipo blanquiazul necesita sumar para seguir enganchado a los equipos que tratan de salir de la zona de descenso en la clasificación.
- Para este partido Iñigo Saenz recupera a varios efectivos, por un lado Rafa Moreno y Xavi cumplieron sus sanciones, Doe se ha incorporado plenamente al grupo y Marc Martínez entrena con normalidad, entrará en la convocatoria y tendrá algunos minutos a lo largo del partido.
- Veremos si Iñigo apuesta por dar continuidad a los que jugaron el pasado domingo ante el Melilla o efectúa varios cambios teniendo en cuenta los efectivos que va a tener para esta jornada.
- En cuanto al At. Ciudad que actualmente entrena Pérez García con quien este equipo reaccionó con su llegada al banquillo, además han reforzado su plantilla en el mercado de invierno aunque todavía no han podido debutar al tener bloqueada la presentación de nuevas fichas por deudas anteriores.
- Para este partido no podrán jugar Chito en el Águilas y Fran González y Edgar en el At. Ciudad por estar sancionados.
- Siete puntos separan a los dos equipos en la tabla, mientras que el Águilas sigue en descenso, el At. Ciudad logró salir y se encuentra en una posición cómoda en la zona media de la tabla.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: R. Murcia B y Caravaca disputan esta jornada un interesante derbi. El Moratalla visita al Melilla mientras que el Sangonera recibe al Ceuta.
- 3ª DIVISION: El At. Pulpileño visita al Plus Ultra con la intención de aprovechar su buen momento para seguir sumando, este partido se juega el domingo a las 4,15 de la tarde.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas tiene un complicado partido esta jornada, el domingo a las 4,30 de la tarde recibe en el Hnos. Buitrago al La Hoya, uno de los gallitos de la categoría que llegará arropado por sus aficionados y que el equipo de Pepe Díaz va a tratar de frenar.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil recibe al R. Murcia mañana a las 4 de la tarde en el Hnos. Buitrago. Un partido donde el equipo de Espinosa tratará de salir del bache ante el rival más fuerte de la categoría.
- VETERANOS: El Águilas visita a los veteranos del R. Murcia, uno de los partidos más interesantes de esta categoría en estos momentos. Juegan en casa Marina de Cope ante Calasparra y Ciudad de Águilas ante Ceutí.
- EF AGUILAS: Águilas- La Unión en 1ª juvenil y Águilas – Ranero en la 1ª infantil los partidos mas destacados de esta jornada en casa.
===================================================================
- FUTBOL SALA: La tarde del sábado en el pabellón contempla dos interesantes partidos, a las 4 el juvenil femenino recibe al Roldán y después sobre las 5,30 el 1ª Nac. B del CFS Águilas se enfrenta al Gran Vía de Blanca, un partido entre equipos de arriba en la tabla donde si el equipo de Pedro Costa logra ganar se metería en la lucha por el liderato.
- BALONCESTO: Partido difícil para el CB Águilas en la 1ª autonómica, el equipo de Pedro Bayona viaja hasta Archena para enfrentarse a uno de los gallitos de la categoría, el C. Iniesta que sólo ha perdido dos partidos hasta el momento.
- El resto de equipos del CB Águilas juegan también fuera de casa en esta jornada, los cadetes viajan a S. José de la Vega el A, y a Infante Murcia el B. El 2ª autonómica visita a Salesianos y el infantil al Maristas.
- BALONMANO: El equipo juvenil masculino juega también en Murcia esta semana, visita al Ademur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario