miércoles, 13 de enero de 2010

Ser Dtvos 13-01 Titulares


CFS AGUILAS: El equipo aguileño disputó el pasado sábado el partido de liga correspondiente a esta jornada obteniendo un empate en Mazarrón ante el Bahía mazarronero, 2-2 que supo a poco al conjunto de Pedro Costa que sigue de cerca a los equipos que encabezan la tabla clasificatoria de la 1ª Nacional B. En la foto, Costa da instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto del partido.
==================================
==================================
- La plantilla del Águilas CF ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, hoy habrá doble sesión que se desarrollaran en el Hnos. Buitrago con lo que han comenzado a preparar el partido de la próxima jornada de liga que el equipo blanquiazul debe jugar en Lorquí.
- Un derbi ante el At. Ciudad que comenzará a las 5 de la tarde del domingo en el campo Juan de la Cierva y contará con el arbitraje del valenciano García Castillo.
- Para este partido Iñigo Saenz podrá incluir en la convocatoria a Marc Martínez quien se ha restablecido de su lesión y entrena al mismo ritmo que el resto de jugadores, si sigue todo como hasta ahora el futbolista catalán podrá volver a jugar algunos minutos.
- No es el caso de Lorca al que le falta un poco para recuperarse de su lesión, de todas formas los técnicos del equipo son optimistas y esperan que la próxima semana pueda ser convocado.
- En cuanto a Rafita, como hemos informado en Ser Deportivos en días pasados, el cuerpo técnico no cuenta con este jugador y hay un principio de acuerdo entre el futbolista y Jero de Haro que debe ser ratificado por la Junta Gestora. Para esta tarde está prevista una reunión en la que se decidirá sobre este asunto y si se acepta el acuerdo, Rafita dejaría de ser jugador del Águilas CF.
===================================================================
FUTBOL SALA: El CFS Águilas logró empatar a dos el pasado sábado ante el Bahía de Mazarrón en la cancha del equipo mazarronero que últimamente se ha reforzado con dos jugadores de Lorca para afrontar lo que resta de temporada.
- Aunque los locales llevaron la iniciativa en el marcador, finalmente el equipo de Pedro Costa tuvo posibilidades de ganar el partido por ello el mal sabor que se les quedó una vez acabó el choque.
- Este punto conseguido sirve para mantenerse cerca de los equipos que encabezan la tabla clasificatoria, el CFS Águilas se encuentra en la 5ª posición con 22 puntos. Este próximo sábado a partir de las 17:30 horas, reciben en el Pabellón Municipal al Auto Gran Vía de Blanca que es el tercer clasificado, un choque interesantisimo que si gana el equipo aguileño se volvería a meter en la lucha por las primeras posiciones de la clasificación.
- Por su parte el equipo juvenil masculino de CFS Águilas ganó al Beniel por 3-2 y sigue en la 3ª posición y practicamente clasificado para disputar la siguiente fase de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario