lunes, 11 de enero de 2010

Ser Dtvos 11-01 Titulares

HOMENAJE: José Mª Guillén y José Mª Jareño fueron homenajeados ayer en El Rubial,
el primero como socio n. 1 del Águilas CF y el segundo como HISTORIA con mayúsculas del club blanquiazul del que ha sido jugador y entrenador en los muchos años que estuvo vinculado al Águilas CF.
FRAN: Uno de los jovenes valores de la cantera aguileña, un jugador con gran proyección que se ha hecho con un sitio en el equipo titular del Águilas CF. El caso de Fran al igual que otros, está demostrando que cuando se confia en los jugadores de la tierra hay respuesta y además barata. Los grandes fichajes de jugadores foráneos han pasado a la historia, cuanto se hubiese ahorrado el Águilas CF si se hubiese tomado esta decisión antes y no obligado por las circunstancias económicas.

===================================================================

- Un Águilas mas aguileñizado que nunca supo contener al Melilla que llegaba como líder y se dejó esa primera posición del grupo ayer en El Rubial tras un partido que finalizó con el empate a cero inicial.
- Iñigo Saenz presentó un once con siete jugadores de la cantera en sus filas mas los dos que entraron posteriormente con los cambios suman los nueve aguileños que ayer defendieron la elástica blanquiazul con orgullo y coraje junto al resto del equipo que saltó al terreno de juego.
- Mañana fría en El Rubial que registró una floja entrada de público, alrededor de 300 espectadores, una afluencia escasa para ser el líder del grupo el equipo que nos visitaba y que demuestra la ausencia de muchos aficionados que han retirado su apoyo al Águilas CF en estos momentos de escasez económica. Los 300 fieles son los que siempre están ahí en lo bueno y en lo malo, ahora se valora mas.
- El partido estuvo entretenido viendo como el equipo del Águilas luchaba para frenar al favorito del encuentro al que le costaba superar a un rival muy luchador en busca de un premio que finalmente se quedó en un punto.
- Gran partido de Javi Soto, el guardameta aguileño le ganó la partida al delantero visitante Yagüe en dos acciones mano a mano en las que logro arrebatarle el balón y evitar que el Melilla se adelantase en el marcador.
- Mención aparte al veterano Sivori luchando como el que mas y al mas novel del partido, el defensa juvenil Juan Andrés que supo estar en su sitio, sobrio y contundente en sus acciones.
- Lo cierto es que los componentes del Águilas ayer estuvieron a un nivel parecido todos sus jugadores, Iñigo les aleccionó y supieron plasmar sobre el campo las instrucciones recibidas.
- La pena es que ese punto no sirve para salir de la zona de descenso en la que sigue metido el conjunto blanquiazul, aunque bien es cierto que igualado a puntos con los equipos que le preceden.
==================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Derrota sorprendente del Caravaca en casa ante el Roquetas 0-5, Moratalla y Murcia B empataron 2-2 mientras que el At. Ciudad perdió por 2-1 ante el Ceuta. El partido Lucena – Sangonera At. se suspendió por nieve.
- 3ª DIVISION: Al At. Pulpileño logró una de sus mayores goleadas desde que milita en esta categoría, por 6-0 ganó al Puente Tocinos con dos goleadores Meca y Miñan.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas comienza a recuperar terreno, ayer ganó en Guadalupe al UCAM por 1-2 con dos goles de Romario que suponen tres puntos importantes para salir de abajo.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil sigue en su bache y el sábado cayó ante Los Alcázares por 0-1, el equipo de Espinosa ha perdido varias características que le hicieron brillar al principio de temporada, la humildad y el juego colectivo.
- EF AGUILAS: Derrota del 1ª juvenil en Los Garres por 1-0 y del autonómica cadete 0-3 ante N. Vanguardia. Por el contrario el alevín de autonómica ganó 7-2 al Lorca y el 1ª infantil goleó en Lumbreras 0-7.
- FUTBOL SALA: Jornada de empates, el CFS Águilas de 1ª Nacional B empató en Mazarrón ante el Bahía 2-2 mientras que el juvenil masculino empataba en casa ante Beniel 0-0.
- BALONCESTO: Llegó por fin la ansiada victoria del CB Águilas, el pasado sábado en el pabellón aguileño ganaron al Capitrans Molina por 71-56, el equipo patrocinado por la Venta de Tébar se reencontró a si mismo y con la victoria.
- El cadete A ganó al Sierramar La Unión 71-64 y el cadete B perdió ante San José de la Vega 27-58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario