viernes, 8 de enero de 2010

Ser Dtvos 08-01 Titulares


UD MELILLA: Este domingo nos visita el equipo norteafricano que dirige Andrés García Tébar y que es el actual líder de la categoría. La UD Melilla cuenta con una plantilla muy competitiva donde conservan a los jugadores que son la columna vertebral del equipo en las últimas temporadas, por lo que son un equipo muy conjuntado que practicamente juegan de memoria. Solidez defensiva y perpendicularidad en ataque sus caracteristicas mas destacadas.
==================================
- El Águilas se ha visto obligado a designar El Rubial como escenario del partido de la próxima jornada ante el Melilla ante la negativa de este equipo a jugar en el Hnos. Buitrago que era la intención del club aguileño en un principio para dar más tiempo al césped de fortalecerse.
- Para este partido Iñigo va a tener que hacer modificación en su once titular debido a las sanciones, Rafa Moreno ha sido sancionado por acumulación de tarjetas además de Xavi sancionado también tras la expulsión en Ceuta.
- No entrará en la convocatoria Doe quien a partir del lunes volverá a entrenar con el grupo mientras que Rafita no cuenta para los técnicos del Águilas y se va a tratar de encontrar una salida para este jugador a quien se le ha comunicado la decisión tomada.
- Siguen recuperándose de sus lesiones Lorca, Marc Martínez y Tudela, pero de momento no pueden volver al equipo.
- En cuanto al Melilla llega como líder del grupo y con Andrés García Tébar en el banquillo, el que fuera técnico del Águilas hace unos años cuenta con una plantilla de las más completas de la categoría y su objetivo es meterse en el play off e intentar el ascenso a 2ª.
- En el equipo melillense debemos destacar a jugadores como el portero Dorronsoro, los defensas Mahanan y Amarito, en el centro del campo Migui y Currás, mientras que arriba tienen delanteros peligrosos como Andrés Ramos, Yagüe o Chota.
- El colegiado castellano manchego Moreno Hidalgo será el arbitro de este partido que comenzará a las 12 del mediodía en El Rubial.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Moratalla y Murcia B disputarán el derbi de esta jornada, el Caravaca recibe al Roquetas mientras que el Sangonera visita al Lucena y el At. Ciudad al Ceuta.
- 3ª DIVISION: El At. Pulpileño juega en San Miguel este domingo a las 4 de la tarde ante el Puente Tocinos, el equipo de Pulpí quiere asegurar la posición en la tabla sumando los puntos en casa.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas tiene un partido importante este domingo a las 4,30 de la tarde en Guadalupe ante el UCAM, el equipo de Pepe Díaz necesita los puntos para salir de abajo.
- VETERANOS: El Marina de Cope visita a La Alberca y el Ciudad de Águilas a los Abogados de Murcia, el Águilas ha suspendido el partido ante el Murcia 2002.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil vuelve a la competición mañana sábado a las 4 de la tarde en el Hnos. Buitrago para recibir a Los Alcázares, el equipo de Espinosa busca los tres puntos para seguir la lucha por los primeros puestos de la tabla.
- EF AGUILAS: Los cadetes y alevines de autonómicas juegan en casa esta jornada, N. Vanguardia y Lorca son sus rivales respectivos. Ayer los cadetes de 2ª ganaron al Bala Azul 4-3.
- FUTBOL SALA: El CFS Águilas se desplaza mañana sábado a Mazarrón donde se va a enfrentar al Bahía de Mazarrón a partir de las 4 de la tarde. El equipo de Pedro Costa va a intentar seguir con la buena trayectoria que llevan hasta el momento.
- BALONCESTO: El CB Águilas juega mañana en el Pabellón Municipal ante el Capitrans Molina, el partido dará comienzo a las 6 de la tarde y los de Pedro Bayona buscan volver a ganar después de bastante tiempo.
- BALONMANO: El equipo juvenil del CB Águilas visita al CB Lorca en el partido con el que reanudan la competición tras el parón navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario