jueves, 7 de enero de 2010

Ser Dtvos 07-01 Titulares


HC AGUILAS: El equipo aguileño de Hockey Línea ha realizado un gran 1ª fase de la competición donde ha ganado los cinco partidos que ha disputado ocupando la 1ª posición del grupo B, lo cual, le da derecho a participar en la Liga ORO dentro de la 2ª fase, además tienen derecho a participare también en la Copa del Rey.
==================================
==================================
- La plantilla del Águilas CF ha continuado esta mañana, a pesar de la lluvia, preparando el partido del próximo domingo ante el Melilla, el nuevo líder del grupo tras su victoria de ayer ante el Ceuta por 2-0 en el partido que había sido aplazado en su día.
- Por tanto, el domingo a partir de las 12 de la mañana en el Hnos. Buitrago el equipo blanquiazul recibe al primer clasificado del grupo IV, el Melilla que entrena Andrés García Tébar y que llegará dispuesto a defender esa posición en la tabla.
- Además por las informaciones que tenemos parece ser que el equipo melillense ha enviado un emisario para inspeccionar el terreno de juego de El Rubial y por lo visto piden que el partido se juegue en terreno de hierva natural y no en el Hnos. Buitrago como así había previsto el Águilas CF. Veremos que sentencia la federación en este aspecto si hay reclamación del Melilla.
- Por otro lado, Rafita se ha incorporado a los entrenamientos y realiza su preparación aparte del resto de jugadores junto con Doe quien también ha regresado, ambos entrenan al margen y veremos que decide Iñigo Saenz cuando llegue el momento de realizar la convocatoria, si cuenta con ellos o no.
- Por el momento para esta tarde Rafita está convocado en la sede del Águilas CF para mantener una reunión con Jero de Haro y comunicarle que no cuentan con él, se tratará de llegar a un acuerdo con el jugador.
- Mientras tanto el club sigue su marcha acuciado por los problemas de deudas de tiempos atrás, los ingresos brillan por su ausencia y las deudas cada vez salen más.
===================================================================
- BALONCESTO: El CB Águilas disputó el pasado sábado uno de los partidos que tenía aplazados, en esta ocasión fue ante Eliocroca de Lorca en cancha lorquina.
- El equipo aguileño cayó por un resultado abultado de 72-46 y con ello sigue inmerso en la cola de la clasificación de la 1ª autonómica a falta de disputar los otros tres partidos que tiene pendientes por aplazamiento.
===================================================================
- HOCKEY: El HC Águilas sigue manteniendo la hegemonía en nuestra región, en la 2ª jornada de la Primera División ganó los tres partidos disputados y completa la 1ª fase con cinco victorias de cinco partidos jugados.
- Con ello se ha clasificado en 1ª posición y pasa a la Liga ORO dentro de la segunda fase de la competición, además se clasifica también para disputar la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario