martes, 5 de enero de 2010

Ser Dtvos 05-01 Titulares


RAFITA: Tras su ausencia de los entrenamientos de la semana pasada y en el partido disputado por el Águilas en Ceuta, el jugador madrileño ha regresado a nuestra ciudad, sin embargo su vuelta a los entrenamientos es una incognita en estos momentos, los técnicos del equipo deberan decidir sin lo admiten de nuevo o por el contrario ¿habrá "caso Rafita"?. Un problema mas que añadir a la larga lista que el club blanquiazul viene soportando en los últimos tiempos.
==========================================
==========================================
- Para mañana está previsto que la plantilla del Águilas vuelva a los entrenamientos y se siga preparando el partido que el equipo blanquiazul debe disputar el domingo a partir de las 12 del mediodía en el Hnos. Buitrago ante el Melilla y con arbitraje del castellano manchego Moreno Hidalgo.
- La novedad de las últimas horas ha sido la aparición de Rafita por nuestra localidad, al parecer ha dado marcha atrás en sus intenciones de irse del Águilas, desde el cuerpo técnico se están pensando si le dejan entrenar con el resto del equipo, en estos momentos la decisión es que no entrene y que además se le imponga una sanción económica por su ausencia de la semana pasada a los entrenamientos y al partido en Ceuta.
- No es la primera indisciplina de Rafita y además el trío técnico está muy descontento con su aptitud y su falta de implicación con el equipo. Esperemos que Rafita no se convierta en otro problema mas para un Águilas acuciado por los problemas de todo tipo.
- Y mientras tanto Iñigo Saenz sigue siendo el entrenador, una situación irregular por la falta de titulo como tal para entrenar en esta categoría de 2ª B, esta irregularidad va a suponer un problema mas para un club al que los problemas le superan además de las sanciones que les impondrá la Federación.
- PREFERENTE: La UD Águilas perdió el pasado sábado el primer partido de este año, por 1-4 se llevó el partido un Alquerias que aprovechó las facilidades del equipo aguileño.
- Tras esta derrota el conjunto de Pepe Díaz se ha situado en la zona peligrosa en la tabla, sin embargo no van a bajar la guardia y se pretende incorporar a varios jugadores para reforzar al equipo entre ellos los aguileños Toli (Vera) y Nani (Albox).
- EF AGUILAS: El pasado sábado la EF Águilas organizó la tradicional fiesta de Navidad para todos los niños de la escuela, se realizó en el entorno del campo Hnos. Buitrago y fue un éxito total de asistencia tanto por parte de mayores como niños que disfrutaron de las actividades que se organizaron.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Se disputaron los partidos que faltaban para completar la jornada 16, tras ella el Águilas Juvenil ha bajado al cuarto puesto aunque igualado con 32 puntos con Alberca y La Unión que son 2º y 3º respectivamente.
- 3ª DIVISION: El At. Pulpileño ganó por 1-0 al Fortuna y se mantiene en una buena situación en la tabla, 8º con 28 puntos en su casillero, el equipo de Pulpí camina con firmeza en el grupo XIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario