martes, 22 de diciembre de 2009

Ser Dtvos 22-12 Titulares


AGUILAS CF JUVENIL: El equipo juvenil aguileño que entrena José Espinosa (en la foto) disputa esta tarde a partir de las 20:00 horas en el campo Hnos. Buitrago los 50 minutos que restan del partido que fué suspendido el pasado 11 de diciembre ante el equipo juvenil del Lorca Deportiva. El resultado con el que se reanuda es de empate a cero y los aguileños lo afrontan con un jugador menos que su rival.
===================================================
===================================================
- La plantilla del Águilas CF ya se encuentra disfrutando de estos días de descanso, los futbolistas que son de fuera de nuestra localidad se han marchado a sus lugares de origen para pasar estos días navideños y todos volverán al trabajo el próximo lunes 28 de diciembre a las 5 de la tarde que será cuando reanuden los entrenamientos para afrontar el primer partido del próximo año que el equipo blanquiazul disputará en Ceuta.
- Pero mientras que los técnicos y jugadores disfrutan de estos días navideños, en el club blanquiazul el director deportivo Jero de Haro seguirá trabajando para resolver el tema del entrenador y estar atento a la posibilidad de que pueda venir algún jugador cedido, que no cueste mucho y ocupe la ficha que está libre en estos momentos.
- Es de esperar que para la reanudación del campeonato se haya resuelto el tema del aval de los pagarés de Juanjo Enríquez y pueda venir el nuevo entrenador, como les comunicaba ayer hay pendiente una subvención de la federación que se pretende sirva de aval para resolver ese asunto del entrenador.
- Otro de los asuntos que se espera se vaya resolviendo en estos días es la recuperación de algunos jugadores que están lesionados, es el caso de Lorca que comenzará el año recuperado, no así Marc Martínez al que aún le falta un poco y a Tudela quien a partir del próximo lunes volverá a entrenar con el resto de jugadores para ir recuperando la forma física.
===================================================================
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Esta noche a partir de las 8 se va a reanudar el partido que fue suspendido hace unos días entre el Águilas y el Lorca Deportiva. Faltan por disputarse unos 50 minutos y el equipo juvenil aguileño lo afrontará con un jugador menos tras aquella expulsión de Gualda.
- El empate a cero es el resultado de inicio ya que no se había movido el marcador, vamos a animar al equipo de Espinosa a sobreponerse y a pesar de esa inferioridad puedan hacerse con la victoria y sumar tres puntos que le situarían de nuevo en la segunda posición de la tabla.
- El Águilas Juvenil que disputó el pasado sábado en Yecla el partido previsto para la jornada del día 3 de enero y que se adelantó a esta fecha. Empate a cero en un partido disputado en unas condiciones de mucho frío y donde el equipo aguileño no tuvo suerte ya que pudo ganar si entra alguno de los cuatro balones que se estrellaron en la madera y un gol anulado en posición dudosa.
===================================================================
- TERRITORIAL PREFERENTE: Se aplazó el partido que debía disputar el pasado sábado la UD Águilas en Casillas ante el Montecasillas, las condiciones meteorológicas hicieron aconsejable no realizar el viaje y suspender este encuentro que aún no tiene fecha decidida.
- 3ª DIVISION: Importante victoria del At. Pulpileño en Santomera por 1-3 que rompe la mala racha que el equipo de Pulpí llevaba en las jornadas anteriores. Estos tres puntos vuelven a situar al equipo en la zona tranquila de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario