lunes, 21 de diciembre de 2009

Ser Dtvos 21-12 Titulares


LUCKY: Hoy en Ser Deportivos hemos hablado con el jugador aguileño del Águilas CF sobre el partido que el conjunto blanquiazul empató el pasado sábado ante el Lucena y donde saltó al terreno de juego en el once inicial. Tras superar sus problemas físicos en el ecuador de la 1ª vuelta, Lucky vuelve a contar para los técnicos del equipo y se muestra como un jugador a tener en cuenta en lo que resta de temporada.
======================================
======================================
- Empate a uno en el Hnos. Buitrago el pasado sábado entre el Águilas y el Lucena en un partido igualado y donde ese resultado se puede considerar justo por los méritos de los dos equipos en una tarde fría con alrededor de 250 aficionados valientes que fueron a presenciar este último partido del año.
- La primera mitad estuvo dominada por el Águilas con un Lucena que buscaba los contragolpes para intentar sorprender, Doe marcó su primer gol con el equipo blanquiazul a los 22 minutos de partido al aprovechar un balón suelto en el área visitante.
- Cambió la decoración en la 2ª parte, el Lucena saltó mucho mas entonado, imprimió velocidad a sus acciones y metió al Águilas en su parcela defendiendo como podía su mínima ventaja en el marcador.
- Con esa situación se veía venir el gol de empate y efectivamente en le minuto 77 el delantero del Lucena Cabello lograba el tanto del empate en una indecisión defensiva del cuadro aguileño.
- Con esa igualdad en el marcador el partido estuvo abierto, cualquiera podía ganar pero no estuvieron acertados en sus aproximaciones al marco contrario y finalmente ambos equipos se conformaron con el empate a uno definitivo.
- Iñigo Sáenz volvió a dirigir al Águilas desde el banquillo, aunque parece ser que no hubo sanción por ello, ha habido una nueva prórroga a la espera de que llegue la subvención federativa que debe servir para avalar el pago al anterior entrenador.
- Tras este partido la plantilla blanquiazul se marcha de vacaciones navideñas hasta el lunes 28 que vuelven a los entrenamientos, para entonces se espera que se haya solucionado el tema del entrenador y que varios jugadores que estaban lesionados vayan incorporándose paulatinamente como son los casos de Lorca, Marc Martínez y Tudela.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Perdió el Caravaca el liderato en Granada al caer por 1-0. Ganaron el At. Ciudad 2-0 al Écija y el Murcia B 0-2 en Roquetas. El Sangonera empató en casa ante el San Roque 0-0 y el Moratalla perdió ante el Poli Ejido por 2-0.
- 3ª DIVISION: Victoria del At. Pulpileño en El Limonar ante el Santomera por 1-3. El equipo de Pulpí se vuelve a situar en una zona cómoda en la tabla.
- T. PREFERENTE: Se suspendió el partido que debía disputar la UD Águilas en casa del Montecasillas.
- VETERANOS: Derrota del Ciudad de Águilas ante el Casillas 0-3 y del Águilas CF Veteranos ante el Molinense por 4-3.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Meritorio empate del Águilas Juvenil en Yecla, 0-0 tras un partido disputado a tres grados bajo cero y donde el equipo de Espinosa lanzó cuatro balones a la madera.
- EF AGUILAS: Goleada del equipo infantil de 1ª categoría al Nueva Cartagena, por 6-1 ganaron los aguileños.
===================================================================
- FUTBOL SALA: Fenomenal partido en el pabellón municipal donde el CFS Águilas ganó al líder de la 1ª Nacional B el Abanilla D´Koky por el resultado de 3-1. El equipo de Pedro Costa hizo el mejor partido de lo que llevamos de temporada.
- Victoria del equipo juvenil femenino en Caravaca por 1-5 y derrota por la mínima del juvenil masculino ante el líder Ciudad de Lorca por el marcador de 2-1.
- I Torneo de Navidad para el día 2 de Enero organizado por el CFS Águilas en el Pabellón Municipal. Inscripción 100 euros para los doce equipos que participen.
- BALONCESTO: Derrota en casa del equipo de 2ª autonómica del CB Águilas ante el CB La Ermita por 58-69.
- HOCKEY LÍNEA: Gran actuación del HC Águilas en Cartagena donde ganó los tres partidos disputados. En el primero de ellos superaron al Roller Murcia por 5-4. Después ganaban con claridad al Dos Bahías de Cádiz por 9-2 y finalmente al San José de Sevilla por 12-3.
- Con estos resultados el equipo aguileño se clasifica brillantemente para la Liga Oro y la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario