viernes, 18 de diciembre de 2009

Ser Dtvos 18-12 Titulares


LUCENA CF: Este es el rival al que se enfrenta el Águilas CF mañana sábado a partir de las 8 de la tarde en el campo municipal Hnos. Buitrago. Ambos equipos se juegan tres puntos importantes, los lucentinos para alejarse de la zona de descenso y el Águilas para salir de ella. Varias coincidencias encontramos en estos equipos, los dos afrontan el partido con numerosas bajas tanto por lesión como por sanción, además la salud económica de estos clubs es precaria en estos momentos.
==================================
- Mañana sábado el Águilas CF disputa el último partido de este año 2009 y lo va a hacer en un escenario novedoso como es el campo municipal Hnos. Buitrago. A partir de las 6 de la tarde se enfrenta al Lucena CF con arbitraje del madrileño Martínez Montoro.
- Águilas y Lucena dos clubes que atraviesan momentos difíciles en lo económico y que quieren salvarse en lo deportivo, para el equipo blanquiazul es importante ganar este encuentro para salir de la zona de descenso en la clasificación y acortar las distancias con el Lucena.
- Iñigo Saenz volverá a dirigir al Águilas desde la banda y esto va a suponer una sanción económica por parte de la federación que ya no permite que no haya un técnico titulado en el equipo aguileño.
- Sigue habiendo bajas en el equipo blanquiazul para esta jornada, los lesionados Tudela, Lorca, Marc Martínez y Baños, además de los sancionados Azpilicueta y Juanjo. Por el contrario, Iñigo recupera a dos jugadores para este partido Emilio y Chito que lo más probable es que jueguen de inicio.
- En cuanto al Lucena que entrena Alberto Monteagudo, llega a Águilas en el puesto 12º con 22 puntos, tienen dos bajas por sanción como son los defensas Lobato y Pérez. Y como jugador a tener en cuenta el delantero Cabello que es su hombre mas peligroso de cara al marco contrario con 9 goles hasta ahora.
- Antes del partido se realizará un homenaje a dos personas que han vivido el fútbol aguileño como pocos, el socio n. 1 del Águilas José M. Guillen y uno de los jugadores mas arraigados del equipo blanquiazul José M. Jareño.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El Sangonera recibe al San Roque y el At. Ciudad al Écija. Por su parte viajan el Moratalla al Ejido, el Murcia B a Roquetas y el Caravaca a Granada donde disputan el partido de la jornada los dos primeros de la tabla.
- 3ª DIVISION: Tras la derrota en casa ante el Cieza por 2-4 del pasado miércoles, el At. Pulpileño visita el domingo al Santomera en El Limonar con intención de recuperar puntos.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas juega mañana sábado a partir de las 17:30 horas en Murcia ante uno de los equipos revelación de esta categoría como es el Monte casillas. Pepe Díaz recupera a varios jugadores para esta jornada.
- VETERANOS: El Águilas CF viaja hasta Molina donde mañana a las 6 de la tarde se enfrenta al Molinense, por su parte el Ciudad de Águilas recibe el domingo al Casillas.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil visita al Yeclano, partido que se juega también mañana sábado a partir de las 4:30 de la tarde. El equipo de Espinosa intentará seguir con su buena trayectoria y traerse un buen resultado.
- El partido que fue suspendido por el árbitro entre los juveniles del Águilas y Lorca, se va a reanudar el próximo martes a las 8 de la noche en el Hnos. Buitrago donde se jugarán los 50 minutos que faltaban por disputarse.
- EF AGUILAS: Se juegan cuatro partidos este fin de semana, el equipo de 1ª infantil recibe al Nueva Cartagena esta tarde a las 18:30 horas. Los infantiles de 2ª juegan mañana sábado, el A ante Pinatar y el B ante Los Alcázares. Por su parte el alevín de 2ª visita al San Cristóbal.
===================================================================
- FUTBOL SALA: Jornada destacada para los tres equipos aguileños, el CFS Águilas de 1ª B recibe mañana a las 4 de la tarde en el Pabellón Municipal al líder de esta categoría Abanilla D´Koky FS, un partido que los buenos aficionados no se pueden perder.
- El equipo juvenil masculino visita al líder de su grupo el Ciudad de Lorca el domingo a las 10 de la mañana, y el juvenil femenino se desplaza a Caravaca esta tarde donde a partir de las 19:30 se enfrenta al Postres Reina.
- El CFS Águilas va a organizar unas 12 horas de fútbol sala el próximo día 2 de enero que se van a disputar en el pabellón municipal, los equipos que quieran participar pueden inscribirse en la oficina del polideportivo.
- BALONCESTO: Vuelve a suspender su partido el CB Águilas que debía jugar ante Salesianos. Si juegan el resto de equipos, el de 2ª autonómica ante el CB La Ermita. Los cadetes juegan fuera, el A en Santomera y el B en La Unión. El equipo infantil recibe al Fortuna.
- HOCKEY: Se disputa este fin de semana la 2ª jornada del grupo B donde está incluido el HC Águilas, esta vez se juega en Cartagena donde los aguileños deben enfrentarse al Roller Murcia en el primer partido y al Dos Bahías de Cádiz en el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario