jueves, 17 de diciembre de 2009

Ser Dtvos 17-12 Titulares


HNOS. BUITRAGO: Este va a ser el escenario del partido que el Águilas CF va a disputar el sábado a partir de las 6 de la tarde ante el Lucena CF. Va a ser el primer partido oficial que el equipo blanquiazul dispute en este terreno de juego que hace unas semanas se inauguró con cesped artificial, al mismo tiempo será la segunda ocasión que el Águilas juegue en este campo desde su inauguración oficial en un partido ante el Real Murcia hace unos años.
==================================
==================================
- Ayer explotaba otra bomba en el Águilas CF cuando se produjo el rumor, no sabemos aún si verdadero o falso, de que se iba a dar libertad a los jugadores que lo pidieran para marcharse en este mercado de invierno ya que según ese rumor, no hay dinero para pagarles.
- Imagínense como se lo tomaron los futbolistas del equipo, saltaron todas las alarmas, esto ha provocado que esta mañana tras el entrenamiento el vicepresidente José Cegarra tuviera que presentarse en el vestuario a apagar el incendio.
- Cegarra se ha visto obligado a dar la cara y dar explicaciones a una plantilla preocupada por la situación que de nuevo ha vuelto a saltar a la palestra.
- De todos es conocido que el presupuesto para el equipo de esta temporada es bastante bajo, se hablaba de unos 250.000 euros, y se dijo en su momento al inicio de temporada que esta cantidad podría cubrirse con ingresos atípicos.
- Hasta la fecha se había venido pagando las mensualidades, con aprietos, pero se han pagado, ahora la situación ha empeorado debido al gasto que hay que realizar para el pago al entrenador cesado Juanjo Enríquez que como saben pide que los pagarés vayan avalados pero el club por el momento no puede.
- Hoy en Ser Deportivos hemos entrevistado a Jero de Haro, director deportivo del Águilas CF quien nos ha informado de cómo está la situación y de la reunión mantenida esta mañana en el vestuario de El Rubial con la plantilla de jugadores y técnicos.
- TRASPARENCIA es la palabra que define según Jero lo que la Junta Directiva del Águilas quiere ofrecer a los jugadores, por ello se les ha informado de la situación económica actual y las previsiones que tienen para los próximos meses.
- El caso es que el sábado en el Hnos. Buitrago se van a ver las caras dos equipos que están en una situación muy parecida ya que el Lucena está también muy mal económicamente. Allí si que su presidente les ha dicho a los jugadores que quien se quiera marchar puede hacerlo sin problema por parte del club.
- Se han confirmado las sanciones para esta jornada por parte del Águilas, Azpilicueta y Juanjo han sido sancionados con un partido cada uno de sanción. Además el juez de competición ha sancionado con dos partidos a Jero de Haro que por lo visto hizo algo antireglamentario en Écija y le ha costado dos partidos.
- En el Lucena también tienen dos jugadores sancionados por acumulación de tarjetas, son los defensas Lobato y Pérez que no podrán jugar ante el Águilas.
===================================================================
- BALONCESTO: Derrota del CB Águilas ante el CB Murcia Junior en el partido disputado el pasado sábado en el pabellón municipal aguileño, por 71-86 cayó el equipo de Pedro Bayona que llevaba tres semanas sin jugar partidos por aplazamientos y además sin entrenar prácticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario