miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ser Dtvos 16-12 Titulares


PAGARES AVALADOS: La situación está atascada en el Águilas CF para la contratación de un nuevo entrenador debido a que el cesado Juanjo Enríquez pide que los pagarés con los que se le abonen las cantidades de su contrato acordadas con la Junta Directiva vayan avalados, sin embargo en estos momentos el Águilas CF no tiene posibilidades economicas para avalar ni tampoco encuentra avalistas que firmen como tales en esos pagos acordados con el anterior entrenador el día que fué cesado como tal.
====================================================================
====================================================================
- La situación en el Águilas CF sigue atascada, no se puede contratar a un nuevo entrenador mientras que el anterior no firme su finiquito, y para que lo firme ha pedido que se avalen los pagos que se le tienen que hacer.
- Por lo visto en el Águilas CF no hay un duro para poder avalar esos pagos a Juanjo Enríquez, así que llegaremos al sábado y el partido previsto ante el Lucena y no habrá un técnico titulado en el banquillo y por consiguiente se producirá una falta que será sancionada por la federación económicamente.
- Y así están las cosas, no se pueden realizar pagos que vayan avalados como exige el técnico cesado y si no se contrata a un nuevo entrenador las multas por ello comenzarán, veremos como acaba este asunto, quizás se aprovechará el parón navideño para seguir realizando gestiones para encontrar avalistas.
- Mientras tanto el actual cuerpo técnico Iñigo, Gero y Espinosa siguen trabajando con la plantilla preparando el partido del sábado en el Hnos. Buitrago ante el Lucena que comenzará a las 6 de la tarde.
- Precisamente para este partido se han preparado un serie de actos conmemorativos, van a ser homenajeados José María Guillén Florenciano como socio número 1 del club y José María Jareño ex jugador del Águilas CF. Además estarán presentes los componentes del resto de equipos de fútbol y fútbol sala que hay en nuestra localidad.
====================================================================
- FUTBOL SALA: Muy mal resultó la última jornada para los tres equipos aguileños, los tres perdían sus partidos. En 1ª B el CFS Águilas se desplazó hasta Pinatar donde cayó por el marcador de 6-3 en un partido donde las decisiones arbitrales en los momentos clave del partido perjudicaron claramente al equipo de Pedro Costa.
- El próximo sábado a las 4 de la tarde reciben en el Pabellón Municipal al líder de la categoría el Abanilla D´Koky FS.
- Por su parte los equipos de juveniles perdieron también sus respectivos partidos. El equipo masculino cayó en Albudeite por el resultado de 5-2 y el femenino perdió en casa ante el líder de su categoría el UCAM Murcia por un contundente 1-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario