jueves, 10 de diciembre de 2009

Ser Dtvos 10-12 Titulares


CAMPEONES: Tres aguileños, Javi Asensio, Diego Martínez y Pedro Pérez, han conseguido el titulo de Campeones de España de Dardos Electrónicos representando a Murcia en el torneo celebrado en Gerona entre los días 5 y 8 del actual mes de Diciembre. Este éxito les da derecho a participar en el Campeonato de Europa que se cebrará en Holanda el próximo año.
====================================================
====================================================
- Hoy abrimos Ser Deportivos con la noticia de que tenemos a unos aguileños que se han proclamado campeones de España en un deporte que no por ser minoritaria deja de ser digno de que lo destaquemos.
- Se trata de los aguileños Javi Asensio, Diego Martínez y Pedro Pérez que formando parte de la Selección Murciana de Dardos Electrónicos han conseguido el campeonato en Gerona en este torneo disputado desde el día 5 al 8 de diciembre.
- La selección que la componen cinco jugadores, los tres aguileños mencionados y dos lorquinos Pedro Tomás y Gonzalo, superaron a equipos de otras provincias como Gerona, Barcelona, Valladolid y Segovia. Ganaron a Madrid en semifinales y en la final se impusieron a los representantes de La Coruña.
===================================================================
- En cuanto a la actualidad del Águilas CF, anoche se llevo a efecto la reunión prevista en la sede del club de la cual les informamos en Ser Deportivos ayer miércoles. En cuanto al tema del nuevo entrenador, se decidió mantener a Iñigo Saenz esta próxima jornada para lo cual han solicitado a la Federación Española unos días de demora que les ha sido aceptada.
- La próxima semana sin mas demora se decidirá al técnico que se adapte a la dinámica actual del equipo, es decir que acepte forma un equipo con el actual cuerpo técnico del Águilas CF. Desde el club y también por parte de la plantilla se desea que Iñigo siga con un papel destacado en las decisiones a tomar en los partidos.
- Otro asunto pendiente es el finiquito de Juanjo Enríquez, el problema no es solamente este, es que conforme pasan los días van apareciendo deudas de antaño y no solo de la época de Antonio Vicente, de los anteriores también. Lo último en llegar ha sido la denuncia de Pedro Cordero por sus emolumentos.
- El cese de Juanjo Enríquez conlleva una serie de pagarés para pagar los 20.000 euros que se le deben, Enríquez acepta esos pagarés pero pide que vayan avalados y en esa tarea están, ¿Quién avala esos pagarés? Se buscan avalistas.
- Mientras tanto la plantilla sigue preparando el partido del próximo domingo en San Pablo ante el Écija Balompié, partido que se va a jugar el domingo a partir de las 5 de la tarde con arbitraje del canario Ramos Rodríguez.
- En principio Iñigo cuenta con los mismos jugadores que tenía la jornada anterior más la vuelta de Juanjo una vez cumplido su partido de sanción. Para esta jornada no hay ningún jugador sancionado y los lesionados sigan con sus respectivos procesos de recuperación y todo indica que la vuelta de algunos de ellos se producirá después del parón navideño.
===================================================================
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas CF Juvenil sigue realizando una impresionante temporada, el pasado sábado lograban arrancar un meritorio empate en el campo del Mediterráneo de Cartagena en un partido emocionante que finalizó 0-0.
- Un encuentro que como viene siendo habitual cada temporada que se visita ese terreno de tierra al que el Mediterráneo está adaptado, el equipo de Espinosa supo adaptarse también para lograr ese resultado aunque la jugada estelar de la tarde que llegó en el último minuto cuando Vergara paró el penalti con lo que salvó ese importante punto.
- Mañana viernes se juega el partido de la próxima jornada que se ha adelantado, a partir de las 20:30 horas en el Hnos. Buitrago se va a jugar el derbi ante el juvenil del Lorca Deportiva, un choque que siempre es atractivo y disputado con independencia de la situación que atraviese cada uno de los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario