miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ser Dtvos 09-12 Titulares


REACCION: Las dos victorias consecutivas que el Águilas CF ha logrado en las últimas jornadas han supuesto salir de las posiciones de descenso que el equipo blanquiazul había venido ocupando desde el comienzo de temporada. Hoy en Ser Deportivos hemos comentado con Rafa Moreno (en la foto), la reacción que ha tenido el Águilas y como se presenta el futuro en visperas de la llegada de un nuevo entrenador.
==========================================
==========================================
- Tras los pasados días festivos recuperamos el hilo de la información con esa victoria del Águilas CF el pasado domingo en El Rubial ante el San Roque por el resultado de 2-1.
- El equipo blanquiazul remontó el gol de los visitantes en la primera parte conseguido por Juan Villar, en la segunda mitad Pallares y Zubillaga lograban marcar en sendos remates de cabeza para dar al Águilas su segunda victoria de manera consecutiva.
- Tres puntos que han sacado al equipo aguileño de los puestos de descenso en la tabla y además supone una nueva inyección de moral para los hombres que dirige Iñigo desde la banda.
- Precisamente en esto último se está trabajando desde el club blanquiazul en estos momentos, sabido es que Iñigo no dispone del título de entrenador que le permita estar al frente del Águilas tan sólo una jornada mas.
- Se están barajando diversas opciones respecto a distintos técnicos que estarían dispuestos a entrar en el actual organigrama del club, es decir, se desea la continuidad de Iñigo Saenz compartiendo poder de decisión con el entrenador que llegue.
- Esta noche hay convocada una importante reunión en la sede del Águilas CF para abordar este asunto y tomar una decisión que no se puede posponer mucho mas tiempo. También se debe decidir como se avala la liquidación de Juanjo Enríquez.
- Descartado Beto que como ya les informamos venía avalado por Baños, sobre la mesa hay varios nombres, desde Sebas Jurado hasta Arregui y algún otro mas que esté tapado y surja finalmente.
- Mientras tanto la plantilla ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, hoy han realizado la sesión matinal en el Hnos. Buitrago y esta tarde será en el Polideportivo. Por cierto, ya se ha iniciado la replantación del terreno de El Rubial, por lo que se ha decidido que el próximo partido de liga en casa ante el Lucena se juegue en el Hnos. Buitrago el sábado 19 a las 6 de la tarde.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El Caravaca se ha colocado líder del grupo tras su victoria en Marbella por 1-3. El Sangonera ganó al Estepona por 4-2 y el At. Ciudad empató a cero ante Sevilla At. Por su parte el Moratalla empató en el campo del Betis B y el Murcia B perdió en Granada por 3-1.
- T. PREFERENTE: Derrota de la UD Águilas en Totana, el Olímpico les ganó por 2-1 con lo que el equipo de Pepe Díaz pierde una buena oportunidad de estar en la zona alta de la tabla. Los locales se adelantaron en la 1ª parte, Romario logró el empate en la 2ª mitad pero en los minutos finales el equipo local volvió a adelantarse con el 2-1 definitivo.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Buen resultado el que logró el Águilas Juvenil en el campo del Mediterráneo, empate a cero en un partido muy disputado que tuvo un protagonista final en el portero Vergara que detuvo un penalti en el último minuto del partido dando ese empate a los juveniles aguileños.
- EF AGUILAS: Se disputaron tres partidos el pasado fin de semana, los infantiles de 2ª perdían en Roldán por 2-1, por su parte los equipos de benjamines visitaban a los de Totana, el A ganó 0-2 mientras que el B perdió por 7-1.
- FUTBOL SALA: Victoria del equipo juvenil masculino en el único partido que se disputó esta semana, por 5-3 superaron al Olímpico de Zarandona.
- BALONCESTO: Sólo se jugaba un partido en este puente, el equipo infantil del CB Águilas visitó al Capuchinos y ganó el partido a domicilio por 27-44.

No hay comentarios:

Publicar un comentario