viernes, 4 de diciembre de 2009

Ser Dtvos 04-12 Titulares


CD SAN ROQUE: Este domingo a las 5 de la tarde visita por primera vez El Rubial este equipo de la localidad onubense de Lepe, por tanto primera ocasión que se va a enfrentar al Águilas CF. Un partido muy interesante, el San Roque está enrachado y el Águilas reaccionando.
==================================
==================================
- Águilas - CD San Roque de Lepe, partido correspondiente a la 16ª jornada de liga que estará dirigido por el colegiado valenciano Abad Esteban.
- Segundo partido con Iñigo y Gero al frente del cuadro blanquiazul donde quieren corroborar la victoria en Sevilla de la semana pasada con otra victoria ante un rival fuerte y en racha como el equipo del San Roque.
- Las bajas siguen siendo el principal problema en el Águilas, para esta jornada serán siete los jugadores que no podrán jugar, los lesionados Tudela, Lorca, Marc Martínez, Chito, Baños y Emilio además de Juanjo sancionado con un partido por acumulación.
- Para este partido vuelve Sivori al once blanquiazul donde el resto será muy similar al que jugó en Sevilla con el cambio obligado de Juanjo.
- En cuanto al San Roque su entrenador Alejandro Ceballos tiene la baja por sanción de Añete, un jugador importante en este equipo que no va a poder jugar. Vuelve Navarro a El Rubial con este equipo de Lepe al que se marchó tras sus tres temporadas en el Águilas.
- En definitiva va a ser una dura prueba para este Águilas que se encuentra en plena reacción ya que el rival de esta jornada es de los más fuertes en estos momentos en el grupo IV.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El At. Ciudad recibe al Sevilla At. con el debut de Pérez García en el banquillo tras la marcha de Julián Rubio al Albacete. El Sangonera recibe al Estepona mientras que juegan fuera el Caravaca en Marbella, el Moratalla ante el Betis B y el Murcia B en Granada en el partido de la jornada.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas visita al Olímpico de Totana en el Juan Cayuela este domingo a partir de las 16:30 horas, buena oportunidad para el equipo de Pepe Díaz para sumar en un partido donde vuelve Vicente tras superar su lesión.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil visita al Mediterráneo este sábado a las 4 de la tarde, se presenta un buen partido entre dos equipos clasificados en la zona alta de la tabla, una dura prueba para el equipo de Espinosa que va a intentar mantener su magnifica trayectoria ante un rival directo.
- EF AGUILAS: Jornada de descanso en casi todas las categorías, solamente se juegan tres partidos, los infantiles de 2ª visitan al Roldán y los dos equipos de benjamines juegan en Totana.
===================================================================
- FUTBOL SALA: Descanso para el primer equipo del CFS Águilas en esta jornada donde el juvenil masculino juega esta noche en el pabellón municipal ante el Olímpico de Zarandona a las 21 horas.
- BALONCESTO: Descanso también en esta jornada para todos los equipos salvo el infantil que tiene partido el sábado a las 10:30 horas ante el Capuchinos B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario