miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 25-11 Titulares


FS AGUILAS: Pedro Costa (en la foto) nos ha hablado hoy en Ser Deportivos del partido que su equipo jugó la pasada jornada en El Palmar donde perdían por 3-1 en un final del encuentro donde la balanza se inclinó para el equipo rival. Este sábado a las 16:00 horas reciben en el Pabellón Municipal al Desguaces París de La Algaida donde intentarán sumar tres nuevos puntos.
==================================
==================================
- El Águilas prepara desde esta mañana el partido que el próximo domingo disputará en Sevilla ante el filial sevillista en su Ciudad Deportiva a partir de las 11:30 horas de la mañana.
- El nuevo cuerpo técnico blanquiazul ha preparado para hoy doble sesión de entrenamiento, mañana y tarde, para presentar ante el Sevilla At. un once capaz de lograr esa primera victoria fuera de casa que se le resiste al equipo aguileño.
- Teniendo en cuenta las numerosas bajas que el Águilas va a tener para esta jornada, va a ser un partido con ausencias que Iñigo y Jero tratarán de suplir con los jugadores adecuados en cada posición.
- Seguro que también habrá novedades en el equipo inicial con respecto al que el anterior entrenador venía utilizando, además las bajas de Chito y Sivori se unen a las que había anteriormente y por tanto serán varias las variantes que se realicen.
- En cuanto al Sevilla At. no lleva una temporada brillante hasta el momento, están situados en el puesto 15º de la tabla con 15 puntos, tres más que el Águilas en estos momentos. Por ello si el equipo blanquiazul sigue ofreciendo buen juego como en otros desplazamientos tiene posibilidades de arrancar un buen resultado.
===================================================================
- T. PREFERENTE: La UD Águilas cayó en Molina ante el líder por el resultado de 2-1 encajando ese gol de la derrota en el minuto 90 después de haber hecho meritos suficientes para no perder.
- Esta próxima jornada vuelven a jugar en casa, reciben al colista de la categoría el Pozo Estrecho.
===================================================================
- FUTBOL SALA: Derrota del FS Águilas en El Palmar por 3-1 en el partido disputado el pasado sábado, pese a ello el equipo de Pedro Costa se mantiene en el grupo de cabeza de la 1ª B y el sábado recibe en el Pabellón al Desguaces Paris La Algaida.
- Los equipos juveniles obtuvieron buenos resultados en sus respectivos partidos, el equipo masculino empató 3-3 en Jumilla ante Montesinos, y el femenino ganó en Mula 1-2.
===================================================================
- PADEL: Abierto el plazo de inscripción de la II Edición de la Liga en Padelante Club. Hasta el 18 de diciembre hay de plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario