lunes, 23 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 23-11 Titulares


NUEVA DERROTA: Chito se dispone a controlar el balón en una jugada del partido de ayer ante el Estepona momentos antes de lesionarse, el jugador blanquiazul sufrió rotura de fibras.
==================================
==================================
- Desde este mediodía Juanjo Enríquez ha dejado de ser el entrenador del Águilas CF tal y como hemos adelantado en Ser Deportivos a las 13:30 horas.
- El propio Enríquez nos lo ha confirmado en la entrevista que le hemos realizado nada más salir de las reunión que se ha realizado durante una hora y media en la sede del club blanquiazul.
- Finalmente ha habido acuerdo entre las dos partes y el club ha recibido del técnico facilidades para que le vaya pagando su finiquito mensualmente.
- El Águilas perdió ayer ante el Estepona 0-1 y el club citó al técnico Juanjo Enríquez en la sede social para comunicarle que prescinden de sus servicios.
- A partir de esta tarde Iñigo Saenz y Jero de Haro llevarán la dirección del equipo mientras que José Espinosa vuelve a ser el responsable de la preparación física de la plantilla blanquiazul. Por el momento no hay nuevo entrenador a pesar de que han sido muchos los que se han ofrecido al club tras conocerse la destitución de Juanjo Enríquez. La situación económica no está para hacer desembolsos importantes en técnicos de mucho caché.
==================================================================
- Como viene siendo habitual en partidos anteriores el equipo aguileño hace el gasto y al final el rival aprovecha su oportunidad para llevarse los tres puntos, eso pasó ayer en El Rubial donde el Estepona sin hacer mucho ganó por 0-1.
- Una jornada mas al Águilas le crecen los enanos, ayer en El Rubial se lesionó Chito con rotura de fibras y fue expulsado Sivori por doble amonestación, dos bajas más para la siguiente jornada.
- El equipo aguileño que tampoco fue inferior en nada al Estepona, sigue en la penúltima posición de la tabla con 11 puntos tras cosechar ayer su tercera derrota consecutiva.
- Ayer en la tribuna de El Rubial estaba Beto, todos lo vieron, parece ser que Baños es quien le quiere para el Águilas, sin embargo puede que finalmente no sea Beto el elegido.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Empate a dos en el derbi que disputaron Sangonera y Caravaca, el equipo de Rivera logró la igualada en el tiempo de descuento. Victorias a domicilio del Moratalla en Jerez y del Murcia B en Marbella por 0-1. El At. Ciudad logró remontar ante el Jaén 3-2.
- 3ª DIVISION: Derrota sin paliativos del At. Pulpileño ante el Cartagena B por 3-0.
- T. PREFERENTE: En el último minuto cayó la UD Águilas ante el líder Molina por 2-1, buen partido del equipo de Pepe Díaz que tuteó al equipo local y le puso las cosas difíciles.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil sigue firme y logró ganar en Mula por 1-2 un campo que otras veces le ha sido muy complicado sacar un buen resultado.
- VETERANOS: Empate del Águilas CF ante Cehegin 3-3, victoria del Marina de Cope ante el Bala Azul 2-3 y derrota del Ciudad de Águilas ante Caravaca 2-0.
===================================================================
- FUTBOL SALA: El FS Águilas perdió el sábado en El Palmar por 3-1, buen partido pero el equipo local demostró su gran potencial. Victoria del equipo femenino en Mula 1-2 y empate del juvenil masculino en Jumilla 3-3.
- BALONCESTO: Tres partidos tres victorias para los equipos del CB Águilas, el 2ª autonómica ante Sierramar 78-52, el cadete ante el Mazarrón 87-43 y el Infantil ante ADM 82-51.
- BALONMANO: El CB Águilas de categoría juvenil masculino ganó en Jumilla 19-26, los aguileños siguen en franca mejoría tras su difícil comienzo de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario