jueves, 19 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 19-11 Titulares


VELAZQUEZ: El jugador gaditano vuelve este domingo a El Rubial con su actual equipo el Estepona, hoy le hemos entrevistado en Ser Deportivos y ha recordado su paso por el Águilas la temporada pasada donde dejó una buena impresión. En la foto, Velázquez en una acción del partido Águilas-Mérida intenta cortar un avance del equipo extremeño.
==================================
==================================
- El Águilas sigue preparando el partido del próximo domingo ante el Estepona, un partido vital para los dos equipos que están separados por un punto en la clasificación y ambos necesitan sumar los tres de este partido para dar un salto en la tabla y salir de la zona de descenso.
- Hoy está previsto que se juegue el partidillo del los jueves en el que Juanjo Enríquez ensaye el posible once que presente ante el equipo andaluz y donde se está pendiente de la evolución que lleven los lesionados para saber si se puede contar con ellos.
- Ante la importancia de este partido veremos si se puede arriesgar en alguno de los casos como es el de Marc Martínez que viene jugando los últimos partidos con calmantes y no termina de recuperarse de su lesión.
- Cabe la posibilidad de que descanse esta jornada para no arriesgar mas de la cuenta, su lesión vaya a mas y se termine por perder su participación mas tiempo.
- En el caso de Zubillaga, hoy iba a que el médico revisara su lesión en el empeine y decida si puede entrenar con normalidad para poder jugar el domingo, en este caso también se piensa si sería necesario arriesgar y que jugara ante el Estepona.
- Con quien no se puede contar de momento es con Lorca al que previsiblemente le quedan un par de semanas mas que al final se convertirán en recuperar durante al descanso navideño para volver después completamente restablecido a partir de enero sin riesgo de recaída.
- Así las cosas Juanjo Enríquez se ve obligado a presentar un once titular que sigue sin poder repetir en dos partidos consecutivos, menos mal que para el domingo recupera a Sivori y Morillas.
- En cuanto al Estepona es un equipo que a pesar del lugar que ocupa en la tabla es engañoso, tienen buen equipo con jugadores contrastados en la categoría entre ellos Velázquez y Lalo que el año pasado estuvieron en el Águilas.
- Raúl Procopio es el entrenador de este equipo recién ascendido a 2ª B y cuenta también con jugadores como el defensa Jesule que el año pasado militó en el Mérida pero que será baja por sanción para esta visita a Águilas, Catanha (Linares) o Memo (Orihuela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario