miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 18-11 Titulares


FS AGUILAS: Importante victoria la que obtuvo el equipo de Pedro Costa ante un rival muy competitivo como El Puntal, con ello los aguileños muestran su condidatura a ser uno de los equipos que luchen por las primeras posiciones de la 1ª Nacional B. En la foto, los componentes del equipo antes del partido del pasado sábado en el Pabellón Municipal "Agustín Muñoz".
==================================
==================================
- La plantilla del Águilas CF ha vuelto esta mañana a los entrenamientos y se ha comenzado la preparación del decisivo partido que el equipo blanquiazul debe disputar el domingo en El Rubial ante el Estepona.
- Este entrenamiento de hoy se ha realizado en el Hnos. Buitrago que por primera vez ha sido pisado por los jugadores del Águilas tras su inauguración oficial del pasado lunes.
- Juanjo Enríquez ha trabajado con los efectivos que tiene disponibles ya que los jugadores que arrastran problemas físicos no se ha ejercitado y se verá a lo largo de la semana si alguno de ellos se puede recuperar para entrar en la convocatoria del próximo domingo.
- Los tres lesionados Lorca, Marc Martínez y Zubillaga han estado aparte del resto del equipo esta mañana y se espera que por lo menos Marc puede jugar el domingo.
==================================================================
- FUTBOL SALA: Si la jornada anterior fue mala por las derrotas de nuestros tres equipos, esta último resultó todo lo contrario y aquellas derrotas se convirtieron en victorias.
- En la 1ª Nacional B el FS Águilas en un emocionante partido disputado en el pabellón municipal ganó por 3-2 al equipo de El Puntal. Gran debut de Diego Abel que fue el autor de los tres goles del equipo aguileño además de realizar un buen partido.
- Con estos tres puntos el equipo de Pedro Costa se consolida en el grupo de cabeza a tan sólo un punto de los dos primeros mientras que el equipo aguileño ocupa la tercera plaza. La próxima jornada visitan una plaza fuerte con es la de El Palmar.
- En cuanto a los equipos juveniles el masculino ganó al Aljucer por el resultado de 4-3 y se mantienen en una buena posición en la tabla ya que están los terceros. El femenino también es tercero, una posición que coincide en los tres equipos, las chicas que dirige Juan Fernández golearon al Beniel por 7-1.
- PADEL: Abierto el plazo para el Torneo Benéfico de Navidad "La Caixa" que se celebrará los días 11, 12 y 13 de diciembre en Padelante Club, categorías masculina, femenina, mixto y menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario