martes, 17 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 17-11 Titulares


IMPECABLE: El equipo juvenil del Águilas CF se confirma conforme pasan las jornadas como firme candidato al ascenso a División de Honor. Está realizando el mejor comienzo de temporada de los últimos años. El pasado sábado ante un rival directo como La Alberca realizarón una primera parte muy cerca de la perfección, finalmente ganaron por 4-3 y se consolidan cada vez mas en la segunda posición de la tabla. ¡¡A seguir así¡¡
==================================
==================================
- Jornada de descanso la de hoy martes en cuanto a los entrenamientos del Águilas CF que ayer realizaban la habitual sesión de recuperación y a partir de mañana miércoles vuelven para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada.
- Un partido vital para el cuadro blanquiazul ya que se enfrenta a un rival directo como es el Estepona, a partir de las 5 de la tarde y con arbitraje del valenciano Medina Méndez.
- Para este partido Juanjo Enríquez recupera a varios efectivos como son Sivori y Morillas una vez cumplieron el partido de sanción que tenían. En cuanto a Zubillaga se está pendiente de ver como ha evolucionado de su lesión en el empeine de su pie derecho para saber si puede volver al equipo el domingo.
- En cuanto a Marc Martínez como el mismo nos comentó ayer, mañana miércoles tiene que acudir al médico para que le realicen unas pruebas encaminadas a conocer el alcance exacto de esa lesión en el sóleo que viene arrastrando desde hace un mes y que no cesa teniendo que jugar con calmantes.
- Lo cierto es que Marc se ha convertido en una pieza fundamental en el Águilas y posiblemente se verá obligado a parar de jugar para poder recuperarse de esa lesión, lo cual significaría una baja importante para el equipo aguileño.
- Otro caso que no se resuelve es el de Lorca, el centrocampista no termina de recuperarse plenamente de su lesión en el abductor y también el equipo le hecha en falta.
- El caso es que Juanjo Enríquez tiene que utilizar a los jugadores que puede jornada tras jornada, no ha podido repetir el mismo once desde el comienzo de temporada ya sea por lesiones o por sanciones.
===================================================================
- T. PREFERENTE: Derrota de la UD Águilas el pasado domingo en El Rubial ante El Palmar por un marcador claro de 0-3, una victoria de los visitantes que se fraguó en la segunda parte y donde la clave estuvo en el primer gol que dejó si capacidad de reacción al equipo de Pepe Díaz.
- El partido estuvo igualado hasta que llegó ese primer gol visitante y fue un golpe definitivo para los aguileños que se vinieron abajo, encajaron dos goles más y fueron expulsados dos jugadores Jaime y Dani Gilé.
- La próxima jornada la UD Águilas juega en Molina ante el líder de la categoría en el Sánchez Canovas, un partido donde los aguileños pueden hacer sufrir al Molina si se muestran como un equipo compacto como ha sido en desplazamientos anteriores.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil sigue su intachable trayectoria en esta campaña, el sábado ganaron a un directo rival como La Alberca por 4-3 en partido disputado en el polideportivo.
- El equipo de Espinosa realizó una primera parte rayando la perfección lo que les permitió poner se con un marcador de 3-0, sin embargo un par de despiste en la segunda mitad metieron al equipo visitante en el partido y casi complican la victoria.
- EF AGUILAS: Floja jornada para los equipos de 1ª categoría, tan sólo los juveniles sumaron un punto al empatar en casa ante el Ciudad Jardín 2-2.
- 3ª DIVISION: Choque intenso en San Miguel entre el At. Pulpileño y el Lorca Deportiva, los locales se adelantaron a los dos minutos de juego con gol de Pedro pero los lorquinos empataban en la segunda mitad con un tanto materializado por Hugo Salamanca.
- El equipo de Pulpí sigue clasificado en una posición cómoda en la tabla, 8º con 19 puntos y la próxima jornada visitan al Cartagena B.
- VETERANOS: La Marina de Cope empató ante el Pliego 4-4 mientras que el Ciudad de Águilas A. G. perdían 0-4 ante los veteranos del Orihuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario