martes, 10 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 10-11 Titulares







<----- ¿CESADO? ---------------------¿CANDIDATO?--->
¿Tomará la Junta Directiva del Águilas CF la decisión de cesar a Juanjo Enríquez tras su declaraciones en las que critica las formas del presidente López Asensio? ¿Darán a Iñigo la resposabilidad del equipo? En las próximas horas el desenlace final.
====================================================================
====================================================================
- Todavía no se han apagado los ecos de las declaraciones que ayer a mediodía realizó Juanjo Enríquez en este programa, lo cierto es que han sorprendido a todos ya que nadie se esperaba este mensaje directo a quien ejerce de Presidente del club.
- Enríquez acusa a López Asensio de que “se cree que es Dios y que sabe mas que nadie”, para añadir a continuación “no me va a decir a quien tengo que poner porque al segundo siguiente me voy a mi casa” como pudimos escuchar en Ser Deportivos, y dejó clara una cosa, “en la plantilla manda Juanjo Enríquez”. La queja la tiene con el Presidente en concreto y nada en contra del resto de la directiva.
- Desde la Junto Directiva nos comunican que se ha abierto un expediente informativo, ya que al igual que a todos les ha pillado por sorpresa estas declaraciones y no entienden los motivos de Juanjo Enríquez. Una vez tengan toda la información sobre el tema, tomaran las decisiones y medidas oportunas.
- En Ser Deportivos hemos podido saber que los directivos están estudiando el contrato de Juanjo para ver si cesarle no supone un coste económico muy elevado y que disponibilidad tiene el club.
- Como sustituto parece ser que no hay dinero para un nuevo entrenador, se piensa en Iñigo Saenz acompañado de José Espinosa que volvería a ser el preparador físico del equipo.
- Si la situación del Águilas CF en lo económico ya sabemos que está mal, la deportiva se está luchando por salir de abajo y ahora añadimos esta crisis, pues todo se pone muy mal. Este tipo de situaciones en cualquier club de fútbol suelen afectar negativamente el aspecto deportivo, veremos a ver si no se convierte en un viaje sin retorno al descenso.
===================================================================
- T. PREFERENTE: Importante victoria de la UD Águilas en San Ginés el pasado domingo, 0-1 con gol de Alex Díaz que se está mostrando como el hombre gol del equipo, cada gol suyo suponen tres puntos para el equipo.
- La próxima jornada van a tener un rival enfrente de los mas fuertes de la categoría, el equipo de El Palmar que está sexto con un punto mas que el equipo aguileño, este partido se va a jugar el domingo a partir de las 4,30 de la tarde en El Rubial.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil sigue firme tras las diez jornadas que se llevan disputadas, el pasado domingo lograron sumar un punto en un campo difícil como Cartagena 0-0.
- EF AGUILAS: Hay que destacar al equipo de 1ª infantil que ganó por 4-2 al Sangonera y sigue una línea ascendente que le debe llevar al ascenso a la categoría autonómica que perdieron la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario