jueves, 5 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 05-11 Titulares

VUELVEN: Javi de la Rosa y Olivares volveran a pisar El Rubial el domingo con su actual equipo el Caravaca 2010 CF, ambos formaron parte del equipo blanquiazul que logró el ascenso a 2ª B. En la foto los vemos al lado del portero Duro en la formación que el Águilas CF presentó aquella temporada en Los Arcos frente al Orihuela compuesta por Javi de la Rosa, Duro, Olivares, Rueda, Raúl Fernández e Iván Nuevo. Abajo están, Castillo, Germán, Torrecilla, Sergio y Zapata.
====================================================================
====================================================================
- Continúan los entrenamientos en El Rubial preparando el partido de la próxima jornada ante el Caravaca que se va a disputar en El Rubial el domingo a partir de las 5 de la tarde con arbitraje del andaluz Méndez Caballero.
- El Caravaca de Miguel Rivera sólo ha perdido un partido fuera de casa y llegará a Águilas dispuesto a arrancar un buen resultado que contente a los numerosos aficionados que vendrán desde Caravaca de la Cruz.
- Se espera un desplazamiento masivo de seguidores del Caravaca ya que incluso cuando ambos equipos estaban en 3ª división ya se producía aunque esta vez en una categoría superior y teniendo en cuenta que es la primera temporada del Caravaca en esta categoría la animación por viajar debe ser importante.
- Para el domingo en Águilas Rivera tiene dos bajas, la de Jorge Pérez que se encuentra lesionado y la de Gervasio que ha sido sancionado con un partido por acumulación de tarjetas. En el Águilas Zubillaga también deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
- En el Águilas se está pendiente de la evolución de los jugadores lesionados como son Lorca y Marc Martínez. En cuanto a Lorca se acerca su reaparición ya que se encuentra muy restablecido de su lesión de aductor y si no está para esta jornada es por precaución.
- En cuanto a Marc Martínez le ha venido bien parar la semana pasada y se irá viendo en los entrenamientos de esta para ver si vuelve al equipo ante el Caravaca.
====================================================================
- FUTBOL SALA: El FS Águilas se ha colocado segundo en la tabla clasificatoria de la 1ª nacional B tras su triunfo y goleada del pasado sábado en Campos del Río.
- El equipo de Pedro Costa no sólo gana sus partidos sino que además golea y juega bien, por 1-8 se impusieron en este último partido y ya están a un punto del líder con un partido menos jugado.
- La próxima jornada el equipo aguileño tiene desplazamiento hasta Yecla donde se enfrenta al Albatros a partir de las 18:30 horas.
- También el equipo juvenil masculino del FS Águilas ganó su partido del pasado sábado en el pabellón municipal, por 6-2 superaron a su rival de turno el Capuchinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario