martes, 3 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 03-11 Titulares


MARINERO: El jugador de la UD Águilas está siendo uno de los mas regulares del equipo de Pepe Díaz, fijo en todos los partidos hasta el momento su trabajo constante cada jornada está siendo premiado con la confianza del entrenador.
En la foto aparece en un partido anterior.
==================================
==================================
- Como viene siendo habitual, hoy martes es jornada de descanso para la plantilla del Águilas CF que a partir mañana comenzarán a preparar el partido del próximo domingo ante el Caravaca en El Rubial.
- Partido que ha sido fijado por la directiva blanquiazul para las cinco de la tarde y que tendrá como árbitro al andaluz Méndez Caballero, este colegiado pitó en una ocasión al Águilas la temporada pasada y fue en casa del Murcia B donde el Águilas ganó por 1-2 con los dos goles de Sivori precisamente.
- Para este domingo se presenta un partido muy interesante y que lleva añadido varios detalles, uno de ellos es la vuelta de varios componentes del Caravaca que han pasado por Águilas, son los casos del entrenador Miguel Rivera y de los jugadores Olivares y Javi de la Rosa, además del aguileño Chumbi que se va a enfrentar al equipo de su pueblo por primera vez.
- Otro de los detalles es que va a ser la primera ocasión que Águilas y Caravaca se enfrenten en 2ª B, teniendo en cuenta que en 3ª división siempre acudían bastantes aficionados de Caravaca al Rubial, para este domingo es previsible que el equipo del Morao esté arropado por muchos seguidores.
- En cuanto a la situación de la plantilla para este próximo partido en el capitulo de altas y bajas, Juanjo Enríquez pierde a Zubillaga por sanción ya que vio la 5ª amonestación, sin embargo recupera a Emilio y Baños. Además se estará pendiente de ver la evolución de Marc Martínez en cuanto a su lesión que le obligó a parar en la jornada pasada, es muy probable que pueda estar disponible.
====================================================================
- PREFERENTE: La UD Águilas logró una apurada victoria ante el I. Progreso el pasado sábado en El Rubial, por 1-0 ganó el equipo de Pepe Díaz que suma tres puntos importantes para alejarse de la zona baja de la clasificación.
- Destacar el debut de Vicente en el equipo aguileño pero por el contrario hay que lamentar la baja de Andrés Méndez que se pierde lo que resta de temporada por una grave lesión de rodilla.
- La próxima jornada la UD visita al Puente San Ginés de Cartagena, partido que se va a disputar en el siempre difícil campo del Mundial 82.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Hay que felicitar al Águilas Juvenil por su sensacional temporada hasta el momento, ganaron por 4-0 a la Nueva Vanguardia en El Rubial en un partido donde los juveniles aguileños se hicieron merecedores a la gran ovación que el cada vez mas numeroso público les brindó en este partido.
- Destacar el partido de Josué que fue el autor de tres de los goles del equipo de José Espinosa. La próxima jornada visitan al Cartagena.
- EF AGUILAS: Victoria del equipo juvenil de 1ª por 4-1 ante el Mar Menor, y destacar también la goleada a domicilio del 1ª infantil en San Ginés por 1-6.
- 3ª DIVISION: El At. Pulpileño está en alza, tras vencer al Cartagena por 1-0 la pasada jornada se ha colocado en una posición muy meritoria en la clasificación, 7º con 18 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario