lunes, 2 de noviembre de 2009

Ser Dtvos 02-11 Titulares


GOLEADOR: Sivori fué el autor de los tres goles del Águilas en Moratalla, gran partido del jugador blanquiazul que está atravesando un gran momento de juego, con su veteranía y experiencia está siendo un ejemplo para los jóvenes del equipo.
==========================================
==========================================
- Empate agridulce del Águilas en Moratalla, 3-3 tras un partido donde se volvió a escapar la victoria después de haber tenido un ventaja de dos goles en el descanso.
- Un penalti que sólo vio Benjumea Álvarez en el min. 95, uno mas de los que había concedido, supuso el empate que evitaba una victoria del equipo blanquiazul.
- Sivori fue el autor de los tres goles del Águilas en una tarde espectacular del jugador blanquiazul, el capitán del equipo aguileño se erigió en el referente de su equipo en Moratalla.
- El conjunto de Juanjo Enríquez se fue al descanso con ventaja de dos goles la cual se le escapó en cinco minutos donde el delantero local Petu anotó por partida doble. En la recta final del choque Sivori adelantó al Águilas transformando un penalti, minuto 87, pero en el 95 Alex Arias empató también al transformar una pena máxima.
- De nuevo en un partido fuera de casa se vuelve a repetir la misma situación y es que con una ventaja en el marcador se acabe empatando, es la tercera vez que esto ocurre.
- Con este punto el Águilas se mantiene en el puesto 16º en la clasificación con once puntos, la pena es que se vuelve a perder oportunidades para estar bastante mas arriba en la tabla.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El Murcia B ganó con claridad al At. Ciudad 3-1, el Caravaca empató en casa ante el Ceuta 1-1 y por su parte el Sangonera perdió en Roquetas 2-1.
- 3ª DIVISION: Victoria del At. Pulpileño por 1-0 ante el Cartagena, tres nuevos puntos que consolidan al equipo de Pulpí en la zona alta de la tabla.
- PREFERENTE: Un gol de Alex Díaz le da la victoria a la AD Águilas ante el Progreso, el equipo aguileño necesitaba este triunfo para no verse implicado en la zona baja de la clasificación.
- VETERANOS: Por 1-3 ganaron los del Águilas CF en Alcantarilla al Peña Golosa, una temporada mas comienzan con fuerza y con victoria.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Sigue la racha impecable del Águilas Juvenil que goleó por 4-0 a la Nueva Vanguardia con tres goles de Josué que fue el jugador destacado del partido.
- EF AGUILAS: Victoria del 1ª juvenil ante el Mar Menor por 4-1, Destaca esta jornada el triunfo del 1ª infantil en San Ginés por 1-6 y el 2ª juvenil en el Progreso 2-3.
===================================================================
- FUTBOL SALA: El FS Águilas ganó de manera inapelable en Campos del Río, 1-8 para los de Pedro Costa que con estos tres puntos se colocan en las primeras posiciones de la 1ª B. El juvenil masculino también ganó con claridad su partido, 6-2 al Capuchinos.
- BALONCESTO: El Jairis volvió a ganar en Águilas, un año mas el equipo de Alcantarilla supera al CB Águilas en el pabellón municipal 58-68 en un partido igualado que los visitantes se llevaron en un final donde fueron mas efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario