miércoles, 28 de octubre de 2009

Ser Dtvos 28-10 Titulares


FS AGUILAS: Primera victoria del equipo aguileño en casa la que obtuvo el pasado domingo por 6-3 ante el Abarán FS. Los jugadores de Pedro Costa jugaron un gran partido y ganaron justamente a un buen rival.
==================================
==================================
- Hoy vuelta al trabajo para la plantilla del Águilas CF que han comenzado a preparar el partido que el próximo domingo jugaran en Moratalla ante el equipo de Mariano Oyonarte en el Casa Felipe.
- A partir de las 16:30 horas del próximo domingo se disputará este partido entre Moratalla y Águilas con arbitraje del andaluz Benjumea Álvarez.
- Mientras los lesionados siguen sus procesos de recuperación, Juanjo Enríquez pierde para esta jornada a Emilio por sanción, una ausencia que suple con la vuelta de Azpilicueta una vez cumplida su sanción.
- En principio ese será el único cambio en el once titular blanquiazul salvo contratiempo en los entrenamientos de esta semana, se presume que Doe ocupará el puesto de Emilio en el centro del campo donde se verá las caras con Burgueña, un jugador alto con quien luchará por dominar el juego aéreo.
- En el equipo del Moratalla cuenta con un plantel de jugadores muy parejos en su nivel de juego, si nos fijamos en la parcela del ataque cuenta con tres delanteros peligrosos como son Parches y Petu que llegaron del Caravaca y Thaer que llegó del Alfaro.
===================================================================
- FUTBOL SALA: Victoria en un buen partido del FS Águilas ante el Abarán por 6-3, el equipo de Pedro Costa evoluciona bien conforme pasan las jornadas y obtuvo su primera victoria en casa.
- El próximo sábado visitan al Campos del Rio, un partido donde intentaran seguir sumando.
- Los equipos juveniles tuvieron distinta suerte, mientras el masculino perdió por la mínima en Beniel 3-2, el equipo femenino ha comenzado la temporada con fuerza y buenos resultados, segunda victoria consecutiva y además a domicilio.
- El FS Águilas femenino ganó por 0-5 en Alcantarilla en un partido donde se mostraron muy superiores a su rival.
====================================================================
- COPA FEDERACION: Esta noche a las 21:00 horas se disputa en el campo Monte Romero de Murcia la final de esta competición en la que se enfrentan el Jumilla y At. Pulpileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario