viernes, 23 de octubre de 2009

Ser Dtvos 23-10 Titulares

REAL MURCIA B: Este domingo nos visita el filial grana, un rival difícil para el Águilas CF que deberá sufrir para hacerse con tres puntos importantes y necesarios para hacerse fuerte en casa.
====================================================================
====================================================================
- Este domingo vuelve el fútbol a El Rubial donde el Águilas CF se enfrenta al Real Murcia B a partir de las 5 de la tarde, partido correspondiente a la 10ª jornada de liga en el grupo IV de 2ª B, el colegiado andaluz Yáñez Mejías será el árbitro de este encuentro.
- Partido difícil y complicado para el equipo aguileño que una jornada mas deberá dar su máximo rendimiento y obtener tres puntos necesarios para seguir cimentando la permanencia en El Rubial donde la afición debe estar preparada una semana más para sufrir junto a su equipo.
- Juanjo Enríquez presentará un once muy similar al que empató en Roquetas y donde la novedad va a estar en el centro de la defensa ya que Azpilicueta ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones y Doe será su sustituto y formará pareja con el canterano Quini a quien el técnico dará continuidad tras su buena actuación en el partido anterior.
- En cuanto al Murcia B, Manuel Requena dispone de los mismo que la semana pasada doblegaron al Ceuta con claridad por tanto lo mas probable es que repita el mismo once con especial vigilancia a los delanteros Cristian y Picó.
====================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El At. Ciudad adelanta su partido al sábado y se enfrenta al Roquetas, el Sangonera At. recibe al Poli Ejido mientras que Caravaca visita al Lucena y el Moratalla al Ceuta.
- 3ª DIVISION: Partido con posibilidades de puntuar para el At. Pulpileño en su visita al Calasparra en La Caverina.
- PREFERENTE: La UD Águilas juega esta semana en Cartagena donde se enfrenta al Esperanza mañana sábado a las 5 de la tarde, un partido donde el equipo de Pepe Díaz tratará de obtener su primera victoria fuera de casa.
- VETERANOS: Comienza la temporada para los tres equipos que este año tenemos en Águilas, el Águilas CF recibe a Los Alcázares, mientras que el Ciudad de Águilas visita al Bullense y Marina de Cope se estrena ante el Molinense.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil juega mañana sábado en Jumilla, a partir de las 4,30 de la tarde el equipo de José Espinosa buscará la victoria ante un rival que no ha comenzado bien esta temporada.
- EF AGUILAS: El equipo de 1ª infantil es el único de las primeras categorías que juega en casa esta jornada, el sábado a las 4 de la tarde recibe al Racing Promesas en el Muñoz Calero, el 1ª juvenil viaja a El Algar, el Aut. Cadete a Lorca y el Alevín a Murcia.
====================================================================
- FUTBOL SALA: El FS Águilas vuelve al pabellón municipal para enfrentarse a la AD Abarán, este partido se juega el domingo a las 12 del mediodía, sumar en casa es el objetivo tras las dos victorias obtenidas fuera por el equipo de Pedro Costa. El equipo juvenil masculino juega en Beniel y el femenino en Alcantarilla.
- BALONCESTO: El CB Águilas disputa su primer partido de liga en casa mañana sábado a las 6 de la tarde ante el Begastri Cehegin, el equipo de Pedro Bayona debe confirmar su buen comienzo ante su afición.
- BALONMANO: El CB Águilas juvenil recibe al Maristas Cartagena, un partido difícil para los aguileños a pesar de que continúan mejorando su rendimiento conforma pasan las jornadas.
- HOCKEY: El CH Águilas comienza la temporada con nuevas expectativas debido al cambio del formato de competición, este sábado en Murcia como sede juegan los dos partidos previstos, a las 12 de la mañana ante Granada y a las 16:30 ante Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario