viernes, 23 de octubre de 2009

Ser Dtvos 22-10 Titulares


BUEN COMIENZO: El CB Águilas inició la temporada en 1ª autonómica visitando al Herpo Beniel donde obtuvo una clara victoria 42-62 realizando un buen partido, la próxima jornada reciben al Begastri en el Pabellón Municipal el sábado a las 18:00 horas.
==================================================================
- En el Águilas se sigue preparando el próximo partido de liga, esta tarde el entrenamiento consistirá en el habitual partidillo donde Juanjo Enríquez ensaya junto al resto de componentes del equipo el once que presentará ante el Real Murcia B.
- Salvo las bajas seguras de Tudela, Lorca y Lucky, el resto de jugadores que tienen problemas físicos parece que van evolucionando bien en sus respectivas lesiones y se podrá contar con ellos para este complicado y difícil partido.
- El técnico blanquiazul desea que su equipo ratifique el buen partido realizado en Roquetas en este próximo a pesar de que el rival que van a tener enfrente es muy competitivo.
- El Real Murcia B tiene como entrenador a Manuel Requena que fue quien sustituyó la temporada pasada a Campos cuando este pasó al primer equipo.
- Para esta temporada han completado una buena plantilla con jugadores jóvenes de gran proyección que en varios casos vienen de equipos de 2ª B como son los casos de Góngora (Marbella), Rojas (Puertollano), Aguilera (Leganés), Tasio (Alcoyano), Badía (Gavá) Cristian (Denia). Además continúan varios jugadores de la campaña pasada como son los delanteros Matías Alonso y Picó.
- Sin duda un buen equipo como viene demostrando en las jornadas que se llevan disputadas, ocupan el puesto 5º en la tabla con 15 puntos en su casillero, además vienen de ganar con claridad a uno de los gallitos de la categoría como es el Ceuta al que le metieron un contundente 3-0 sin darles opciones en ese partido.
- El Águilas este próximo domingo a partir de las 5 de la tarde deberá trabajar mucho para poder ganar este partido ante un Murcia B que llegará con claridad de ideas, disciplina táctica y ambición de cara al marco contrario.
===================================================================
- BALONCESTO: Comenzó la temporada en la 1ª autonómica y el CB Águilas no pudo empezar mejor, victoria clara ante el Herpo Beniel a domicilio por 42-62. El equipo aguileño realizó un buen partido en general pero sobretodo el tercer cuarto que fue cuando marcó las diferencias con su rival.
- Los dos equipos de cadetes que tiene el CB Águilas iniciaron también su liga con resultados dispares. Mientras el equipo A ganó a domicilio al Jesuitinas por 50-72, el B perdió 79-8 ante un CB Murcia muy superior.
===================================================================
- FUTBOL VETERANOS: Este próximo fin de semana se inicia una nueva temporada para los equipos de veteranos que en Águilas vamos a contar con tres, a los dos que teníamos Águilas CF y Ciudad de Águilas, se añade esta temporada Marina de COPE.
- Esta campaña la Federación ha decidido cambiar la forma de competición, ha creado dos grupos de equipos y se jugará a doble partido entre ellos, es decir liga con ida y vuelta.
- Por esto los equipos aguileños han quedado dos en el grupo I que son Águilas CF y Marina de COPE, mientras que Ciudad de Águilas militará en el grupo II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario