lunes, 19 de octubre de 2009

Ser Dtvos 19-10 Titulares


ZUBILLAGA: El centrocampista blanquiazul logró en Roquetas su primer gol con el Águilas CF que sirvió para lograr un punto importante para el equipo aguileño, ahora toca refrendarlo en el siguiente partido en El Rubial ante el Real Murcia Imperial.
==========================================
==========================================
- El Águilas arrancó un punto en Roquetas al empatar a uno en el partido disputado este domingo por la mañana en esta localidad almeriense tras un partido donde el equipo blanquiazul pudo sentenciar en la primera mitad.
- El conjunto de Juanjo Enríquez se adelantó en el marcador en el minuto 19 por medio de Zubillaga, después hasta el descanso el Águilas dispuso de varias oportunidades para haber sentenciado el partido pero se fallaron.
- En la 2ª parte el Roquetas se fue en busca del empate y lo consiguió en los minutos finales del partido, concretamente en el 81 cuando Xavi Molas logró igualar el marcador.
- Como dato a destacar es el debut del aguileño Quini con el Águilas CF realizando un buen partido, un jugador más de la cantera aguileña que ha hecho debutar Juanjo Enríquez.
- El Águilas suma un punto ante un directo rival pero sin embargo baja alguna posición en la tabla y se vuelve a meter en zona de descenso, aunque igualado a 9 puntos con tres equipos más y sin descolgarse de la zona media de la clasificación.
- Tras este empate fuera de casa ahora toca hacerlo bueno en El Rubial el próximo partido que el Águilas recibe al Real Murcia B que ayer le endosó un 3-0 al Ceuta. El filial grana está siendo el mejor equipo murciano de esta Segunda B.
- Este partido se va a jugar el próximo domingo a partir de las 5 de la tarde en El Rubial.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Victorias de los tres que jugaban en casa, el ya mencionado Murcia B 3-0 al Ceuta, el Caravaca ganó por 2-1 al Ecija y el Moratalla también por 2-1 al Lucena. En cambio perdieron el At. Ciudad ante Poli Ejido 2-0 y el Sangonera en Granada por 2-0.
- 3ª DIVISION: Victoria del At. Pulpileño por 2-0 ante el Abarán con dos goles de Miñan que coloca al equipo de San Miguel en la zona media de la tabla.
- PREFERENTE: Tablas en el partido disputado en El Rubial el pasado sábado entre la UD Águilas y el Muleño, Romario adelantó al equipo de Pepe Díaz pero el Muleño empató rápidamente por mediación de Jorge y el 1-1 se mantuvo hasta el final.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: No pudo el Águilas Juvenil con La Unión, empate a dos que supone un punto para permanecer en la segunda posición de la clasificación.
- EF AGUILAS: Victorias de los juveniles de 1ª 3-2 ante Beniel y del autonómica cadete 2-1 ante Yecla. Los infantiles 1ª empataron ante Nueva Cartagena 2-2.
====================================================================
- FUTBOL SALA: Gran partido y victoria del FS Águilas en Pinatar ante el Pacote 2-4, el equipo de Pedro Costa sentenció en la segunda parte superando a su rival.
- BALONCESTO: Debut con victoria del CB Águilas en Beniel ante el Herpo 42-62, gran tercer cuarto del partido por parte aguileño que pasaron por encima del rival.
- BALONMANO: Derrota del equipo juvenil del CB Águilas ante los juveniles del CB Murcia por 33-39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario