viernes, 16 de octubre de 2009

Ser Dtvos 16-10 Titulares


CD ROQUETAS: Este es el rival del Águilas en la próxima jornada de liga, el equipo almeriense coincide en el mismo objetivo del cuadro blanquiazul, la permanencia. Por ello cada punto en este tipo de partidos tiene un valor añadido.
==================================
==================================
- El Águilas CF juega este domingo el partido de la 9ª jornada de liga en el estadio Antonio Peroles ante el CD Roquetas, el horario de comienzo será a las 11:30 de la mañana y el arbitraje correrá a cargo del colegiado de Ceuta, Arias Madrid.
- Un encuentro donde el equipo blanquiazul lo afronta con posibilidades de arrancar un buen resultado si continúa la progresión que los jugadores de Juanjo Enríquez realizaron en el anterior partido.
- El técnico del Águilas no va a poder disponer de los tres jugadores lesionados, Tudela, Lorca y Lucky, tampoco del Doe que ha sido sancionado con un partido de suspensión, por lo que Pedro Rodrigues volverá al once inicial blanquiazul.
- En definitiva, el Águilas afronta este partido con la intención de sumar para ir saliendo poco a poco de las posiciones de peligro en la tabla clasificatoria.
- En cuanto al Roquetas es un equipo que se hace fuerte en su terreno de juego, quieren basar sus objetivos en los partidos que disputan en casa y para ello deben sumar lo máximo que puedan en estos partidos, por tanto ante el Águilas veremos un equipo que saltará decididamente a por el partido.
- Florit tiene tres bajas para afrontar este encuentro ante el Águilas, están lesionados De Gomar, Beltrán y Romario. Por el contrario, recupera a Pablo Suárez que se ha restablecido de su lesión por rotura de fibras.
==================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: At. Ciudad y Sangonera tienen un desplazamiento complicado, el equipo de Evedasto visita al Poli Ejido y el de Pedro Muñoz al Granada. Por su parte el Murcia B recibe al Ceuta, el Moratalla necesita ganar ante el Lucena y el Caravaca intentará rubricar su victoria en Lepe ante un Ecija en etapa ascendente.
- 3ª DIVISION: Rival de un potencial similar al suyo el que va a tener el At. Pulpileño este domingo, el Abarán visita San Miguel este domingo a las 5 de la tarde.
- PREFERENTE: La UD Águilas juega de nuevo en casa, esta vez el equipo de Pepe Díaz va a jugar en El Rubial mañana sábado a las 6 de la tarde ante un Muleño que comenzó irregular pero en las últimas jornadas ha mejorado bastante.
- Una victoria del equipo aguileño le metería entre los mejores en la tabla clasificatoria y eso es lo que van a buscar en este partido en el que no podrá estar Méndez que se lesionó el pasado sábado.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas CF juega mañana sábado en el Muñoz Calero, a partir de las 4 de la tarde se enfrenta al siempre complicado La Unión, no dejarse sorprender es el objetivo del equipo de José Espinosa.
- EF AGUILAS: El 1ª juvenil recibe al Beniel, el autonómica cadete al Yecla y el equipo de autonómica alevín al Cartagena, por su parte el equipo de 1ª infantil visita al Nueva Cartagena.
===================================================================
- FUTBOL SALA: Tras la jornada de descanso el FS Águilas vuelve a la competición, los de Pedro Costa visitan al Pacote de Pinatar con la intención de traerse un buen resultado, el partido se juega el sábado a las 6 de la tarde. El equipo juvenil vuelve a jugar en casa, esta recibe al Ciudad de Lorca, sábado a las 4 en el Pabellón.
- BALONCESTO: Comienza la 1ª autonómica, el CB Águilas debuta en Beniel el sábado a las 7 de la tarde ante el Herpo, el equipo aguileño a pesar de tener varias bajas espera sorprender al rival en esta 1ª jornada de liga.
- También disputan su primer partido los dos equipos de cadetes que juegan ante Jesuitinas y CB Murcia respectivamente, el equipo infantil visita al San José de la Vega.
- BALONMANO: El CB Águilas recibe en el pabellón municipal al CB Murcia, un partido difícil para el equipo de Fernando González, aunque esperan ponerlo complicado a su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario