viernes, 9 de octubre de 2009

Ser Dtvos 09-10 Titulares


POLI EJIDO: Este equipo almeriense visita este domingo El Rubial para enfrentarse al Águilas CF, con un potencial desigual entre los dos equipos, los aguileños esperan contar con el apoyo de la afición para lograr tres puntos muy necesarios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Este domingo el Águilas CF recibe en El Rubial al Poli Ejido, partido correspondiente a la 8ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B y que tendrá como árbitro al colegiado madrileño López Puerta.
- Un encuentro donde el equipo blanquiazul necesita la victoria para olvidar la goleada del Granada en la jornada anterior y porque es vital sumar en los partidos de casa que es donde se debe fraguar la permanencia en la categoría.
- No va a ser una tarea fácil para el cuadro de Juanjo Enríquez, enfrente van a tener a un rival muy poderoso con una plantilla de jugadores de gran nivel que llegaran a Águilas a por los tres puntos.
- Varias bajas por lesión tiene el Águilas para este partido, el portero Tudela con rotura de menisco y pendiente de la artroscopia para saber si hay algo más dañado. Lorca que tiene para otro mes de baja y Lucky son los jugadores que no podrán jugar este partido.
- Marc Martínez por precaución no jugó el partidillo del jueves, pero estará disponible para saltar al terreno de juego ante el Poli Ejido.
- En cuanto al equipo almeriense, José María Nogués dispone de todos sus efectivos para afrontar esta visita al Rubial, tras la eliminación en Copa del pasado miércoles ante el At. Ciudad, habrá algunos cambios con respecto al once que jugó ese partido.
- Fue un encuentro que necesitó prórroga y por tanto serán varios los cambios que Nogués realizará sobretodo por el desgaste que algunos de sus jugadores efectuaron a pesar de quedar eliminados en la tanda de penaltis.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Juegan en casa el At. Ciudad que recibe al Granada y el Sangonera At. al Betis B. Por su parte, el Caravaca visita al líder San Roque, el Moratalla viaja a Ecija y el Murcia B a Lucena.
- 3ª DIVISION: Difícil papeleta para el At. Pulpileño en esta jornada ya que juega en La Constitución ante el Yeclano, todo lo que sea puntuar sería una buena noticia.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- PREFERENTE: La UD Águilas vuelve esta jornada al Muñoz Calero donde va a recibir al Torre Pacheco, el equipo de Pepe Díaz necesita la victoria para hacerse fuerte en casa y subir posiciones en la clasificación.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil viaja hasta Cartagena donde se enfrenta mañana sábado al San Ginés en el Mundial 82, un partido donde los jugadores de José Espinosa deberán ponerse el mono de trabajo ante un rival complicado en un campo incómodo.
- EF AGUILAS: Ayer se jugaba el partido de infantiles de 2ª entre los dos equipos que esta temporada va a tener la escuela aguileña en esta categoría, el resultado fue de 5-1 favorable al A sobre el B.
- Esta jornada destaca la visita que el equipo juvenil 1ª tiene que realizar al Real Murcia, mañana sábado a las 6 de la tarde será este partido donde los aguileños intentarán sorprender.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- FUTBOL SALA: Jornada de descanso para el equipo de 1ª B, mientras que los juveniles debutan en casa tras su triunfo de la 1ª jornada, el domingo a las 12 del mediodía en el Pabellón reciben al Albudeite FS.
------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario