viernes, 2 de octubre de 2009

Ser Dtvos 02-10 Titulares


TARIQ: El delantero del Granada se enfrentará este domingo al Águilas equipo en el que militó durante tres temporadas. en la imagen Tariq pugna con Robles en un Águilas-Lorca con Rueda y José García a la expectativa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- El Águilas CF visita este próximo domingo el nuevo estadio de Los Cármenes para enfrentarse al Granada CF en partido de liga correspondiente a la 7ª jornada en el grupo IV de Segunda B que comenzará a las 17:00 horas y estará dirigido por el colegiado extremeño López Acera.
- Por parte del equipo blanquiazul Juanjo Enríquez va a tener dos bajas por lesión que son la de Juanjo que sigue en recuperación de su rotura de fibras y la de Lucky con problemas en un abductor. Marc Martínez será duda y volverá al equipo el delantero Pablo Pallares.
- El técnico blanquiazul espera que su equipo obtenga un buen resultado como ocurrió en Marbella en la anterior salida, aunque teniendo en cuenta la entidad del rival que va a tener enfrente.
- El Granada es el equipo con mayor presupuesto del grupo y cuenta con jugadores que vienen de superior categoría en muchos casos. Además dos jugadores que han pasado por el Águilas se enfrentarán al conjunto aguileño, el portero José Juan y el delantero Tariq, además de que en la directiva granadina se encuentran actualmente el anterior presidente Antonio Vicente y su gerente David Navarro.
- El técnico del Granada es Álvarez Tomé que está cuestionado y obligado a que su equipo gane este partido porque en caso contrario podría ser cesado después de un comienzo de temporada que no está siendo lo que esperaban. El defensa Lucena será baja ante el Águilas por sanción ya que fue expulsado en Ceuta en la jornada anterior.
- Tan sólo tres puntos separan a los dos equipos en la clasificación, el Granada tiene 8 y el Águilas 5 puntos en su casillero, una victoria aguileña parece improbable a priori, pero en el caso de que se produzca empatarían a puntos en la tabla.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- RESTO DE LA JORNADA: Juegan en su campo el Caravaca que se enfrenta al Sevilla At., el Moratalla ante el líder San Roque y el R. Murcia B ante el Ecija. Viajan además del Águilas, el At. Ciudad que visita al Betis B y el Sangonera At. al Marbella.
- 3ª DIVISION: El At. Pulpileño juega en el San Miguel ante el vecino Lumbreras, en ambos equipos hay representación aguileña, este partido se juega el domingo a las 17:00 horas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- T. PREFERENTE: Desplazamiento complicado para la UD Águilas hasta el Llano del Beal donde se enfrenta a la D. Minera en el Ángel Celdrán el domingo a las 17:00 horas. Pepe Díaz confía en sus jugadores para sacar un buen resultado, el entrenador aguileño recupera a Carlos Juan para este partido, sigue lesionado Choco.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas CF recibe este sábado a partir de las 18:30 horas al Ranero en el Muñoz Calero, los juveniles de Espinosa quieren mantener la fortaleza en casa ante uno de los rivales más fuertes de su categoría.
- EF AGUILAS: Ayer se adelantó el partido de categoría cadete de Autonómica donde el Águilas y el At. Ciudad empataban a dos en el Muñoz Calero. Tres partidos se juegan en casa esta jornada, los juveniles de 1ª reciben al Vistalegre, el 2ª juvenil al At. Pulpileño y los alevines de autonómica al Invercosta.
- Futbol Sala: Segunda jornada en la 1ª B en la cual el FS Águilas juega este sábado a las 16:30 en La Unión ante el Vedruna, el equipo de Pedro Costa intentará recuperar los puntos que se escaparon del pabellón en la jornada inaugural.
- Los juveniles del FS Águilas comienzan la temporada mañana sábado en Zarandona ante el Olímpico, este partido se juega a partir de las 6 de la tarde.
- Se disputan este fin de semana partidos amistosos de baloncesto y de Hockey, el CB Águilas en Lorca y el CH Águilas en Murcia, donde siguen preparándose para el comienzo de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario