domingo, 11 de octubre de 2009

Remontada final de la UD que hizo justicia


GOLEADOR: El jugador aguileño Romario celebró ayer su cumpleaños con un gol en el min. 90 que dió la victoria a su equipo y proporcionó una justa victoria. Mejor Imposible.
UD AGUILAS 2 TORRE PACHECO 1
UD Águilas: Salva; Gato, Meca (Rubio), Paredes, Miguel; Carlos Juan, Marinero (Alex Diaz), Romario; Cristobal (Choco), Dani Gilé y Méndez (Jose Manuel).
Torre Pacheco: Bartolo; Pato, Sebas, Antonio, Juanfra; Salva, Torres (Alex), Chicho (Angulo), Galero, Vicente (Sergio) y Miguel (Lolo).
Arbitro: Hernández Conesa- Amonestó a los locales Paredes, Carlos Juan y Dani Gilé. Y a los visitantes Sebas, Salva, Torres y Sergio.
Goles: 0-1 min.75. Lolo. 1-1 min.85. Alex Diaz. 2-1 min.90. Romario.
Incidencias: Muñoz Calero. 400 aficionados.
Victoria del equipo aguileño que remontó en los minutos finales el partido de manera justa ya que durante todo el encuentro dominaron a un Torre Pacheco metido atrás que a traves de una jugada a balón parado logró su gol, la UD Águilas dispuso de ocasiones para haber goleado pero sus delanteros no estuvieron acertados, finalmente el balón entró en remates de Alex Diaz y Romario dando la vuelta al partido, con ello suman tres puntos importantes para escalar posiciones en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario