miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ser Dtvos 30-09 Titulares


FS ÁGUILAS: El equipo aguileño comenzó una nueva temporada en 1ª Nacional B el pasado sábado en el Pabellón Municipal "Agustin Muñoz" ante el Central Quesera Montesinos de Jumilla, partido que finalizó con victoria visitante por 1-3. En la imagen el aguileño IBARRA se dispone a sacar una falta durante el partido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- La plantilla del Águilas CF ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar el partido de la próxima jornada ante el Granada, Juanjo Enríquez y sus jugadores han realizado el entrenamiento en el campo Muñoz Calero.
- Dar la sorpresa en Granada es el objetivo del equipo blanquiazul en esta jornada teniendo en cuenta la superioridad del equipo que entrena Álvarez Tomé con jugadores que han fichado de superior categoría.
- El equipo del Granada perdió en Ceuta el pasado domingo y una nueva derrota o incluso un empate ante el Águilas podría suponer la destitución del técnico.
- El defensa central Lucena será baja por sanción ya que fue expulsado en el anterior partido.
- En cuanto al Águilas Lucky será baja las próximas dos jornadas ya que se ha lesionado en un abductor, por ello fue sustituido el pasado domingo tras jugar la primera parte ante el Betis B. También se está pendiente de Marc Martínez para ver como evoluciona de su lesión y si puede estar para jugar el domingo.
- Les recordamos que este partido se jugará el domingo a partir de las 5 de la tarde en nuevo estadio de Los Cármenes y que el árbitro designado es el extremeño López Acera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- FUTBOL SALA: Comenzó la temporada en la 1ª nacional B y el FS Águilas jugó su primer partido en el pabellón municipal el pasado sábado ante el equipo de Jumilla, Central Quesera Montesinos.
- El equipo aguileño perdió por el resultado de 1-3 en un partido donde los visitantes se adelantaron en el marcador con dos goles en los primeros minutos del partido y después se dedicaron a defender su ventaja ante un FS Águilas que tuvo que nadar contra corriente durante el resto del encuentro y no pudo remontar.
- La próxima jornada el equipo de Pedro Costa viaja a La Unión donde se enfrentará a Cora Vedruna el sábado a las 16:30 horas.
- El equipo juvenil masculino del FS Águilas se prepara para comenzar la temporada, el próximo fin de semana comienzan la competición ante el Olímpico de Zarandona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario