martes, 29 de septiembre de 2009

Ser Dtvos 29-09 Titulares


UD ÁGUILAS: El equipo aguileño de T. Preferente cayó ante el líder CD Bullense por un marcador de 0-4, excesivo para lo visto en el partido del pasado sábado en el Muñoz Calero.
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
- Tras realizar en la tarde ayer un ligero entrenamiento en El Rubial, la plantilla del Águilas CF tiene hoy martes jornada de descanso para volver mañana al trabajo e iniciar la preparación del partido que el domingo próximo disputarán ante el Granada en Los Cármenes.
- Este partido se va a jugar el domingo a partir de las 5 de la tarde con arbitraje del colegiado extremeño López Acera, un encuentro donde el equipo blanquiazul aguileño se va a ver las caras con el gallito del grupo, un Granada que es el equipo con mayor presupuesto con una plantilla sobrada para la categoría.
- Sin embargo por el momento no le están saliendo las cosas como se esperaba ya que están teniendo dificultades en casa para ganar los partidos y fuera han perdido dos y sólo han conseguido un empate.
- Por ello ya están saltando las voces críticas en contra del entrenador Álvarez Tomé. Quique Pina y Juan Carlos Cordero son los que llevan la dirección de este club que cuenta también con el ex presidente del Águilas Antonio Vicente como responsable de la faceta publicitaria. También David Navarro “Peke” se ha incorporado al club granadino para realizar diversas labores dentro de la infraestructura del Club.
- Volviendo al Águilas, Juanjo Enríquez va a recuperar para este difícil partido a varios jugadores que no pudieron estar el pasado domingo ante el Betis B, son los casos de Pablo Pallares cumplida su sanción y de Marc Martínez recuperado de sus problemas físicos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- UD ÁGUILAS: El equipo aguileño de preferente perdió el pasado sábado ante el líder de la categoría el Bullense. El resultado fue de 0-4, una ventaja demasiado amplia para lo que fue el partido.
- Pepe Díaz que fue expulsado por protestar al colegiado Franco Ballesta, reclamó posición de fuera de juego en los dos primeros goles del equipo de Bullas, lo cual hizo que el partido se pusiera de cara para los visitantes y muy difícil para los aguileños que nada pudieron hacer nadando contra corriente.
- La próxima jornada la UD Águilas tiene un desplazamiento a un campo complicado como es el de la UD Minera del Llano del Beal en Cartagena donde es difícil arrancar puntos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- AGUILAS JUVENIL: Importante victoria del equipo de Espinosa en el campo del Dolorense por 1-2, un partido ante un rival fuerte al que supieron doblegar a pesar de que desaprovecharon un penal.
- El Águilas Juvenil sigue escalando posiciones en la tabla y ya está en el puesto 4º con 9 puntos, esta próxima jornada reciben al Ranero que ocupa precisamente la 3ª posición con los mismos puntos que los aguileños.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- EF ÁGUILAS: El equipo juvenil de 1ª categoría perdió por la mínima en Totana ante el Olímpico 1-0, los aguileños tuvieron posibilidades de traerse un buen resultado. El 1ª infantil empató en casa ante Los Álamos 3-3.
- Debido a las lluvias del pasado fin de semana se suspendieron varios partidos, entre ellos los que debían disputar los cadetes y alevines de autonómica en Ranero y San Ginés respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario