lunes, 28 de septiembre de 2009

Ser Dtvos 28-09 Titulares


EL RUBIAL: En la larga historia de nuestro campo de fútbol muchas anécdotas se habían producido hasta ahora, el pasado domingo se produjo una más, como se ve en la foto, el terreno de juego se estrechó 4 metros por cada banda para evitar las zonas inundadas y poder jugar el partido, al Águilas CF le vino bien, ganó 1-0 al Betis B.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Primera victoria del Águilas en esta temporada, ayer en un Rubial estrechado por las circunstancias y la decisión del colegiado Ortiz Blanco quien ordenó siguiendo el reglamento, estrechar 4 metros por cada banda al terreno de juego.
- Con un terreno mas pequeño de lo normal y además encharcado en algunas zonas poco juego de toque de balón se podía esperar, había que aferrarse en defensa para no cometer ningún error y aprovechar cualquier oportunidad para marcar.
- Y eso fue lo que hizo el Águilas, ayer le salió bien el partido, una acción de Lucky en el área visitante provocó que el defensor le derribase y el consiguiente penalti lo transformó Sivori en el que fue el único gol del encuentro.
- El equipo blanquiazul tuvo claro que había que defender esa mínima ventaja y con una defensa que poco a poco se va entonando, donde Pedro Rodrigues va adaptándose conforme pasan las jornadas y Azpilicueta también va mejorando y domina el juego aéreo acompañados de la veteranía en las bandas con Rafa Moreno y Chito.
- El Betis B intentó lograr el empate, pero realmente salvo en un par de ocasiones en todo el partido que el balón pasó con peligro ante el marco de Tudela, pocas opciones tuvo el equipo de Oli, incluso pudieron encajar algún gol mas que el portero Razak evitó con buenas intervenciones en unos casos y en otros el balón se marchó rozando el marco de su portería.
- Con esta victoria el Águilas suma cinco puntos pero sigue en la misma posición en la tabla aunque mas cerca de los equipos que están mejor clasificados. La próxima jornada visita a Los Carmenes para enfrentarse al Granada que no ha comenzado la liga lo bien que era de esperar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS DEL GRUPO: El Caravaca salió goleado de Estepona por 4-0 en un mal partido del equipo de Miguel Rivera. El Moratalla sigue arrancando puntos fuera de casa y esta vez empató a cero ante el Sevilla At. El Murcia B perdió por 3-0 en Lepe ante el San Roque al que cede el liderato. El At. Ciudad logró su primera victoria ante el Marbella 2-1 y por último, el Sangonera At. no pudo ganar al Jerez Industrial 0-0 en un campo impracticable.
- 3ª división: El Mazarrón ganó su primer partido a costa de un Pulpileño que pudo perder con más claridad sobre un terreno de juego impracticable por la lluvia caída.
- Preferente: Derrota de la UD Águilas ante el líder Bullense por 0-4, pero con las quejas de los aguileños al colegiado del partido que concedió los dos primeros goles en posición de fuera de juego de los delanteros visitantes.
- Un marcador demasiado amplio para lo que se vio en el campo, ya que no hubo tanta diferencia entre los dos equipos, salvo que los ataques visitantes acababan en gol y a los locales les costó mucho aprovechar su dominio.
- Liga Nacional Juvenil: Gran victoria del Águilas Juvenil en Cartagena ante el Dolorense, 1-2 para los de Espinosa que siguen hacia arriba superando a uno de los rivales fuertes de la categoría.
- EF Águilas: Fueron suspendidos por la lluvia los partidos de la categoría autonómica cadete y alevín. Los juveniles de 1ª perdieron por la mínima en Totana 1-0 y el Infantil empató en casa con Los Álamos 3-3.
- Fútbol Sala: El FS Águilas no pudo imponerse al C. Q. M. Jumilla en el pabellón municipal al perder por 1-3 ante un rival que supo aprovechar sus ocasiones y defenderlas después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario