martes, 22 de septiembre de 2009

Ser Deportivos 22-09-09 Titulares

- La plantilla del Águilas ha realizado esta mañana el último entrenamiento antes de efectuar el viaje hasta Marbella cuya salida está prevista para hoy a las 3 de la tarde.
- Juanjo Enríquez se lleva a dieciséis jugadores con las ausencias de Lorca y Juanjo por lesión y Xavi por decisión técnica, en el caso de Juanjo parece ser que se produjo una micro rotura muscular el pasado sábado en el partido ante el Jerez Industrial.
- El equipo blanquiazul tratará de lograr su primera victoria de la temporada ante un rival que ha comenzado mal también la campaña y se mantiene su casillero con cero puntos.
- El Marbella que aún no ha conseguido puntuar, sin embargo hay que tener en cuenta que tiene un buen equipo con jugadores a tener en cuenta como el portero Ávila, los defensas Marcos Suárez o Nico Chietino, el centrocampista Carlos Rivera o el delantero Moreno. Su entrenador es un viejo conocido como José Luis Montes.
- La lista de convocados por parte del Águilas es la siguiente, Tudela y Javi Soto como porteros, Rafa Moreno, Javi Piñero, Azpilicueta, Doe, Chito y Pedro Rodrigues para la defensa, Emilio, Morillas, Sivori, Marc Martínez, Rafita, Zubillaga para el centro del campo y Pablo Pallarés y Lucky como delanteros.
- El árbitro del partido será el extremeño Gómez Navarrete y la hora de comienzo será a las 21:00 horas en el municipal de Marbella.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- PREFERENTE: La UD Águilas logró empatar a tres en el campo del Huracán tras un partido donde mereció la victoria tras llegar a los instantes finales con ventaja en el marcador de 2-3.
- Sin embargo en el último minuto el colegiado Villalba Gabaldón se tragó una mano clara del jugador Nico que le sirvió para marcar ese tercer tanto que no debió de subir al marcador porque la infracción la vio todo el mundo en el campo menos el colegiado.
- LIGA NACIONAL: Victoria del Águilas Juvenil ante el Beniajan por 2-0 que permite al equipo de Espinosa seguir subiendo posiciones en la tabla en estas primeras jornadas de la competición.
- En cuanto al equipo juvenil de 1ª de la EF Águilas perdió en su segundo partido de liga ante el Santomera por 2-3 mientras que el equipo infantil de 1ª debutó en la competición con una victoria ante el Pinatar por 0-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario