lunes, 21 de septiembre de 2009

Ser Deportivos 21-09-09 Titulares


AZPILICUETA: El central vasco del Águilas volverá a la defensa blanquiazul este miércoles en Marbella.
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
- El Águilas sigue sin dar señales de recuperación y continúa siendo un equipo endeble y sin carácter, el sábado perdió en El Rubial 1-2 ante un rival como el Jerez Industrial que supo aprovechar los regalos del equipo blanquiazul para llevarse los tres puntos.
- El conjunto visitante que no es nada del otro mundo, un equipo normalito de la categoría, supo manejar el partido para superar a un Águilas falto de recurso, con una defensa con demasiados huecos, un centro del campo sin ideas, lento y sin patrón de juego y una delantera sin pegada.
- El equipo de Juanjo Enríquez sigue en la penúltima posición de la tabla con 1 punto y el miércoles visita al colista Marbella que está aún peor con cero puntos en su casillero.
- Este partido se juega en el municipal marbellí pasado mañana a las 21:00 horas, intentar que el Marbella siga con cero puntos es el objetivo blanquiazul, pero tal y como vemos las cosas, se antojo complicado ganar este partido.
- Esta mañana la plantilla blanquiazul ha realizado una nueva sesión de entrenamiento en la que ha participado Lorca, aunque es complicado que pueda estar para el partido de Marbella.
- Un extremeño va a ser el árbitro de este partido ante el Marbella, el colegiado Gómez Navarrete.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- El resto de equipos murcianos obtuvieron los siguientes marcadores, el Caravaca de Miguel Rivero logró su primera victoria al superar por 1-0 al Melilla. El Moratalla obtuvo un meritorio empate en Jaén 1-1, también el Murcia B empató a uno en Estepona mientras que el derbi fue para el Sangonera 0-2 ante el At. Ciudad y se coloca en 2ª posición de la tabla.
- En 3ª división, nueva derrota del At. Pulpileño 1-2 ante el Pinatar y el miércoles recibe al líder Jumilla en el San Miguel.
- T. Preferente: Empate a tres de la UD Águilas en casa del Huracán con Alex como goleador aguileña al marcar los tres goles. El equipo local logró el empate definitivo en el último minuto.
- Liga Nacional Juvenil: El Águilas sigue mostrándose fuerte en casa, el sábado ganó 2-0 al Beniajan en un buen partido del equipo de Espinosa que sigue subiendo posiciones en la tabla.
- Fútbol Base: Derrota del equipo de 1ª juvenil de la EF Águilas 2-3 ante el Santomera y buen comienzo del 1ª infantil que ganó en Pinatar por 0-2.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- BALONCESTO: El equipo de Niza ganó el Torneo Junior disputado este fin de semana en Águilas, se impuso en la final al también equipo francés de Antives. El CB Águilas fue 5º en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario