martes, 15 de septiembre de 2009

Ser Deportivos 15-09-09 Titulares


DIRECTIVA: La Junta Gestora del Águilas CF se convirtió en Junta Directiva y después dimitió, la falta de apoyo social y económico fué el motivo, pero seguirán....
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
- Ayer se llevaba a cabo la Asamblea del Águilas CF convocada por la Junta Gestora para la elección de nueva Junta Directiva, todo discurría con normalidad hasta los instantes finales cuando tras resultar elegida la Gestora para pasar a ser directiva en la que se incluían nuevas personas como Clemente García y Antonio Baños, ante la falta de apoyo social y económico José Cegarra presentaba la dimisión.
- Pese a ello seguirán realizando las funciones que venían acometiendo y es de esperar que finalmente sigan para mantener en marcha todas las gestiones que anoche se anunciaron.
- Unas gestiones en distintos aspectos como el deportivo, económico y social para que se pretendía crear unas comisiones en cada aspecto y que cuando se solicitó dos voluntarios entre los 29 socios asistentes, nadie se ofreció para ello y motivó la decisión de dimitir ante esa falta de apoyo.
- Antes de ese momento final, José Cegarra había explicado como está la situación del club en estos momentos, entre otros aspectos que el equipo se ha confeccionado con 250.000 euros, que el gastó total de la temporada serán de 500.000 euros y que faltarían para cubrir el presupuesto unos 180.000 euros.
- Teniendo en cuenta que las subvenciones van a para a amortizar el préstamo y las deudas aplazadas con la seguridad social, sólo los ingresos de socios, publicidad, patrocinador y atípicos como puede ser el mosaico de El Rubial, son los únicos ingresos que va a tener el club hasta el final de temporada.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- La plantilla prepara ya el partido de la próxima jornada ante el Jerez Industrial que finalmente se ha decidido adelantarlo al sábado a partir de las 20:00 horas en El Rubial, teniendo en cuenta que el próximo miércoles el Águilas tiene partido de liga en Marbella.
- Por tanto semana vital la que se le presenta al equipo blanquiazul que necesita sumar los puntos en casa ante el Jerez Ind. Y el Betis B el domingo siguiente, y arrancar un buen resultado en Marbella para no verse metido en un pozo del que luego es difícil salir.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- Preferente: La UD Águilas obtuvo el pasado sábado su primera victoria en el partido disputado ante el Ciudad de Cieza al que superó por 2-0 con goles de Alex y Gato.
- Buen partido del equipo aguileño que hace olvidar la derrota de la primera jornada y demuestra que este equipo puede realizar una buena temporada en Preferente a pesar de tener rivales duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario