lunes, 14 de septiembre de 2009

Ser Deportivos 14-09-09 Titulares


ASAMBLEA: La Junta Gestora del Águilas CF podría convertirse en Directiva si los socios lo deciden esta tarde.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Derrota del Águilas ayer en Sangonera por 2-0 tras un partido donde de nuevo se vieron las carencias que el equipo blanquiazul tiene esta temporada y donde saltaron a la vista que en estos momentos el equipo de Juanjo Enríquez no tiene potencial suficiente para sacar algo fuera de casa.
- Ni con 9 jugadores con los que se quedó el Sangonera pudo el Águilas hacer nada, falto de carácter el equipo blanquiazul fue una caricatura en El Mayayo.
- Los locales sin hacer nada del otro mundo se hicieron con la victoria tras marcar sus goles en la primera media hora del encuentro, Sergio Bustos a los 11 minutos y Javi Rodríguez a los 26 sentenciaron y suman tres nuevos puntos que colocan al Sangonera en el 4º lugar de la tabla.
- El Águilas por parte sigue en puestos de descenso, penúltimos en la tabla con 1 punto ahora se encomiendan al Rubial para salir adelante, el próximo partido en casa ante el Jerez Industrial se considera vital para remontar.
- Se sabía de antemano que esta temporada vamos a sufrir, pero se espera del equipo blanquiazul varias características que ayer no tuvo y que en Segunda B son vitales, orgullo, raza y carácter son algunas de las cosas que se deben poner sobre el terreno de juego para salir adelante.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- Hoy lunes a partir de las 20:30 horas está convocada la Asamblea de Socios del Águilas CF en el Centro de la 3ª Edad Antonio Sicilia, una Asamblea más importante de lo que se piensa y de la que no estamos observando la animación que debería si tenemos en cuenta que hay que elegir Presidente y Junta Directiva.
- No se conocen nombres de candidatos salvo los habituales rumores, se cree que los componentes de la Junta Gestora seguirán, lo que no se sabe es quien será finalmente el Presidente si seguirá el mismo o José Cegara dará el paso para ser él el timonel de un barco que viene guiando.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- En cuanto al resto de equipos murcianos del grupo, empate a cero en el derbi del noroeste entre Moratalla y Caravaca, el Murcia B también empató a cero ante el Real Jaén y el At. Ciudad arrancó un punto de Melilla 1-1.
- En 3ª división fiasco del At. Pulpileño en Beniel donde cayó estrepitosamente por 3-0 ante un rival que no había sumado puntos hasta ayer, el técnico Pulpileño Parra empieza a ser cuestionado tras las dos derrotas fuera de casa y el mal partido realizado en el San Miguel.
- Preferente: La UD Águilas ganó su primer partido oficial el pasado sábado tras superar por 2-0 al Ciudad de Cieza, buen partido del equipo de Pepe Díaz que dio señales de lo que puede ofrecer a lo largo de la temporada. Alex Díaz y Gato fueron los goleadores de un equipo que fue superior a un rival mas adaptado a la categoría.
- Liga Nacional Juvenil: Victoria sin paliativos del Águilas CF por 3-0 ante el Lorquí, el equipo de Espinosa ofrecieron un buen partido y suman esperanzas de volver a ser esta campaña un equipo fuerte que va a estar arriba en la tabla.
- 1ª Juvenil: Gran comienzo del equipo de la EF Águilas que ganó en Pinatar por 1-2, un resultado que seguro dará ánimos para seguir cosechando buenos resultados en este comienzo de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario