martes, 8 de septiembre de 2009

Ser Deportivos 08-09-09 Titulares

- Día de descanso el que tiene hoy la plantilla del Águilas que a partir de mañana vuelven a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante el Sangonera At. en el Mayayo.
- Partido que tendrá horario matinal ya que se ha sido fijado para las 12 de la mañana y que tendrá como árbitro al valenciano Ruiz García.
- Juanjo Enríquez recupera para esta 3ª jornada de liga a algunos de los jugadores que no pudieron jugar ante el At. Ciudad, Sivori volverá al equipo cumplida su sanción, Lorca y Rafa Moreno se espera que estén recuperados.
- En cuanto al defensa Doe, no jugó el partido del pasado domingo por decisión técnica, el técnico blanquiazul lo dejó fuera de la convocatoria por su grave error en Melilla que costó el primer gol del equipo de García Tébar.
- No sabemos si el castigo a Doe habrá quedado en un partido, todo depende de que Juanjo Enríquez vea que ha aprendido la lección y su aptitud mejore, parece ser que no entiende bien las instrucciones del entrenador y si sigue así se va a quedar sin jugar algunos partidos mas.
- Hoy en Ser Deportivos vamos a analizar los partidos de la última jornada en 3ª división donde el At. Pulpileño ganó por 3-1 al Plus Ultra en un partido donde lo mejor fue el resultado y esos primeros tres puntos que suma el equipo Pulpileño.
- En cuanto a la UD Águilas pagó la falta de preparación para afrontar estos primeros partidos en Preferente donde van a tener enfrente a equipos consolidados en la categoría como es el caso del Mar Menor.
- Además tras llevar bien controlado la 1ª parte, haberse adelantado en el marcador y llegar al descanso perdiendo por la mínima 2-1 con un penalti en contra en el min. 40 cuando menos discutible lo que supuso la expulsión de un jugador y llegar a la 2ª mitad donde en 20 minutos les marcaron 4 goles que hundieron al equipo.
- Esta semana juegan en casa ante el Ciudad de Cieza, otro equipo experto en Preferente, se quiere jugar en El Rubial ya que el Hnos. Buitrago aún no está terminado, se ha solicitado al Águilas CF y esperan respuesta. El partido se jugará el sábado a las 6 tarde en el Muñoz Calero.
- El Águilas Juvenil jugó ante el Real Murcia su primer partido de liga que acabó con el resultado de 2-0 para los locales, pese a la derrota el equipo de Espinosa realizó un buen partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario