viernes, 4 de septiembre de 2009

Ser Deportivos 04-09-09 Titulares

- Este domingo se abre el telón en El Rubial donde se va a disputar el primer partido oficial de la temporada, el Águilas CF se enfrenta al At. Ciudad de Lorquí en el que va a ser el primer derbi para el conjunto aguileño.
- A partir de las 18:00 horas y con arbitraje del colegiado valenciano Gil Coscolla se va a disputar este encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo IV de la Segunda B.
- En el Águilas, Juanjo Enríquez está pendiente de los jugadores que tiene “tocados”, Morillas, Rafa Moreno y Lorca están lesionados, también están lesionados Marc Martínez y Rafita, este con un esguince de tobillo producido en el entrenamiento de ayer jueves, va a ser baja seguramente aunque el técnico blanquiazul espera poder recuperar a alguno de ellos para el domingo.
- La baja de Sívori por sanción es otro de los inconvenientes para Juanjo que se verá obligado a efectuar algunos cambios en el once con respecto al que jugó la semana pasada en Melilla.
- En cuanto al At. Ciudad, tras su derrota en casa ante el Ceuta en la primera jornada, eliminar al Oviedo en Copa esta semana ha supuesto recobrar la confianza en el equipo de Julián Rubio que va a llegar a Águilas en busca de los puntos que se escaparon en el Juan de la Cierva.
- Sigue en pleno apogeo la campaña de socios y abonados que en buen número están pasando por la sede del club blanquiazul en la calle Muñoz Calero para retirar sus carnets.
- Precios populares para este primer partido de liga en casa, la tribuna a 15 euros, grada a 10 euros y pensionistas y señoras a tan sólo 5 euros para ver este partido.
- Otros tres partidos nos interesan esta jornada, en 3ª división el At. Pulpileño que juega en San Miguel ante el Plus Ultra el domingo a las 18:30 horas.
- En la T. Preferente debut de la UD Aguileña en partido oficial, el domingo a las 18:00 horas en el Pitín de San Javier ante el Mar Menor.
- Y en Liga Nac. Juvenil, primer partido de la temporada para un remozado Águilas Juvenil que de nuevo con Espinosa en la banda van a intentar realizar una buena temporada. Debutan en Espinardo ante el gran favorito una año más, el Real Murcia será su rival mañana sábado a partir de las 6 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario