miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ser Deportivos 02-09-09 Titulares

- El Águilas CF prepara desde esta mañana el partido de liga del próximo domingo en el que debutará en casa en esta temporada, a partir de las 6 de la tarde y con arbitraje del colegiado valenciano Gil Coscolla el equipo dirigido por Juanjo Enríquez intentará ofrecer una victoria a la afición aguileña.
- Una afición aguileña que tiene que animarse a retirar su carnet en las oficinas del club en Calle Muñoz Calero, ayer hubo mayor animación que en los días anteriores y esperan que en estos próximos días conforme nos acerquemos al domingo muchos mas aficionados retiren sus carnets.
- No se olviden que para esta temporada los precios de los abonos han bajado su precio considerablemente costando el mas habitual que es el de grada 120 euros y se pueden pagar en dos plazos para dar facilidades al que no pueda.
- Volviendo a la actualidad deportiva, Juanjo Enríquez trabaja con sus jugadores con la vista puesta en el partido ante el At Ciudad, por cierto esta noche el técnico blanquiazul acudirá a Lorquí para espiar al rival que tiene partido de Copa del Rey ante el Oviedo.
- Morillas sigue siendo el único jugador que permanece con problemas físicos tras la lesión que se produjo en el amistoso ante el Cartagena en pretemporada, va recuperándose pero aún no se sabe si estará en condiciones de jugar el domingo. Quien será baja segura por sanción es Sívori tras la expulsión en Melilla.
- En cuanto a las gestiones que se vienen realizando desde el club, hay dos apartados concretos en el aspecto económico, la publicidad en El Rubial que está suponiendo un enorme trabajo para poder recuperar a las empresas que se venían anunciando.
- Y por otro lado, hay gestiones avanzadas para llegar a un acuerdo con el sponsor que figurará en las camisetas del equipo en esta temporada, se espera que en pocas semanas se llegue a un acuerdo con ese patrocinador y luzca en la elástica blanquiazul.
- Hoy vamos a conocer al nuevo equipo de fútbol que vamos a tener en Águilas esta temporada y que debuta el domingo, la UD Aguileña que va a militar en T. Preferente y que jugará su primer partido oficial el domingo a las 6 de la tarde en el Pitín de San Javier ante el Mar Menor.
- Pepe Díaz va a ser en entrenador de este equipo que cuenta con un buen número de jugadores que ronda los cuarenta por lo que se verá obligado a efectuar varios descartes en estos días antes del comienzo de la competición.

1 comentario:

  1. A ver si podéis colgar el escudo de la UD Aguileña, que me pica la curiosidad. En qué campo van a jugar?

    ResponderEliminar