martes, 1 de septiembre de 2009

Ser Deportivos 01-09-09

- El Águilas tiene hoy jornada de descanso tras el regreso del viaje a Melilla, ya que ayer por la tarde se efectuó el viaje de regreso desde la capital norteafricana.
- Hoy la actualidad del club blanquiazul se centra en intensificar la campaña de socios ya que el próximo domingo será el primer partido en El Rubial de la temporada.
- Hasta hoy el número de carnets retirados es muy escaso, tenemos que animar a los aficionados a que se pasen por las oficinas del club en la calle Muñoz Calero y retiren su carnet.
- Se ha puesto en marcha una idea de cara a que aumente el número de abonados, toda aquella persona que lleve diez nuevos abonados se le entregará un carnet gratuito para él.
- En cuanto a la configuración de la plantilla en el último día se repescó al delantero aguileño José David que si ha estado en unos momentos fuera del club y en otros dentro, finalmente se ha decidido de manera acertada incorporarlo debido a la escasez de delanteros que tiene el equipo.
- El partido de la próxima jornada ante el At Ciudad, primero en casa de esta temporada, se va a jugar el domingo a partir de las 6 de la tarde con arbitraje del valenciano Gil Coscolla.
- Hoy en Ser deportivos comentaremos con Andres Mendez la actualidad futbolistica aguileña, el Águilas Juvenil que ya se prepara para su debut en la liga, también del At Pulpileño que comenzó el pasado domingo la temporada y del nuevo equipo UD Aguileña que va a militar en T. Preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario